¿Cómo Krilin pudo tener una hija con Androide 18?

La respuesta está en que, técnicamente, no es una androide….

  • De niño tuvo un quiste en la cabeza (y esto lo confesó en un volumen del manga de Dragon Ball) y para quitárselo, tuvo que ser operado.
  • Después de graduarse de diseño gráfico, trabajó tres años en una empresa de publicidad de Nagoya.

¿Cómo Krilin conquistó a 18?

Krilin necesita dinero para la cita, y es ahí donde Dragon Ball Z Kakarot nos presenta una misión para hacerse con las riquezas de una cueva. Tras conseguir el dinero, Krilin reserva una cena lujosa en un restaurant muy caro, pero Androide 18 le recuerda que ella no necesita comer. Aun así, acepta ir con él al lugar.

¿Cómo se llama la hija de la androide 18?

LEER:   Como se llama Freddy Krueger en la vida real?

Marron (マーロン, Māron) es la hija de Krilin y Número 18, quien nacería cuatro años tras los Juegos de Cell y tres previos a la amenaza del genio conocido como Boo.

¿Cuántos años tiene Bulma cuando conoce a Goku?

Bulma
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 18 de agosto, año 733​
Origen en Manga
Primera aparición Volumen 1, capítulo 1

¿Cómo Cell crea a los Cell Jr con 18?

El sitio CBR publicó una teoría del origen de los Cell Jr, que es tan extraña como escalofriante. De acuerdo a ella, una vez que el villano absorbió a los androides 17 y 18, hombre y mujer; tuvo acceso a sus órganos reproductivos, lo que hizo que la creación y concepción de estos seres fuera posible.

¿Cómo nació la hija de Krilin?

Y no es para menos, ya que si se supone que Número 18 era una androide, ¿Cómo pudo tener una hija con Krillin? Gracias a que conservó partes humanas, 18 pudo formar una familia, y debido al gran amor de Krillin, pudo salir de la oscuridad y volverse una madre amorosa y una guerrera que lucha por el bien.

LEER:   Cuando llega el gotico a Espana?

¿Cómo 18 tuvo hija?

Al final de la saga de Cell, Krillin intercede entre sus amigos y la androide y le salva la vida, y siete años después, el asombro no fue menor cuando de la nada y sin previo aviso apareció el joven amigo de Goku junto a Número 18 y una pequeña niñas: su hija.

¿Cómo se llama la hija de Trunks?

Bra es idéntica a su madre Bulma, algo que es mas notorio tras la salida de Jaco el Patrullero Galáctico y las secuencias retrospectivas de dicha historia que aparecen en Dragon Ball Super; Bra no posee rasgos parecidos a su padre, Vegeta, ella tiene un cabello liso y azul, ojos con iris celestes y piel clara.

¿Quién es el novio de Bulma?

Vegeta
YamchaTapion
Bulma/Parejas

¿Cuántos años tiene Bulma actualmente?

En la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bulma dice que tiene 38 años, pero según la cronología oficial, debería tener 45 años en esa fecha (nació el Año 733 y dicho evento ocurre en el 778).

LEER:   Que significa el punto al lado de la nota?

¿Cómo Cell crea a los Cell Jr?

¿Como creo Cell a los Cell Jr?

(セルジュニア, Seru Junia) son pequeños engendros de Cell, que aparecieron luego de que Cell los expulsara, nacidos de su forma perfecta, ya que tienen las mismas técnicas y cada uno de ellos son casi tan fuertes como su padre.