¿Cómo Kakashi obtuvo el sharingan en los dos ojos?

Este chakra en forma espiritual (como en la técnica de Dan el novio de Tsunade) entra en Kakashi con Obito, y genera el doble Mangekyo Sharingan en el dándole acceso al Susanoo de Obito.

¿Cómo perdió Kakashi el sharingan?

Madara le robó a Kakashi su sharingan para ir a la dimensión Kamui a recuperar el Rinnegan de Obito (que Sakura fue incapaz de destruir), de ahi que Kakashi perdiera su sharingan.

¿Cómo consiguio el otro sharingan Obito?

Poco antes del comienzo de la Cuarta Guerra Ninja, Obito se trasplanta el ojo Rinnegan izquierdo de Nagato, en reemplazo al ojo Sharingan izquierdo que perdió en su batalla contra Konan, por el uso del jutsu Izanagi.

LEER:   Cuanto tiempo tiene de caducidad un pagare?

¿Cómo se consigue el Mangekyou sharingan?

Sasuke Uchiha despertó su Mangekyō Sharingan tras conocer la verdad sobre su hermano, Itachi. En su dolor por el conocimiento de que Itachi no era el villano que imaginaba, y junto con su papel como verdugo del mismo, despertó su Mangekyō Sharingan.

¿Por qué Kakashi se tapa el ojo?

En cuanto a porque no puede desactivar el Sharingan, eso es muy simple. Kakashi no es el dueño portador de ese sharingan, y Obito se lo dió ya activado. Lo mismo pasa con Nagato y el propio Obito en el caso del Rinnegan: no lo pueden desactivar porque ese ojo ya estaba «activado» y el usuario original no lo desactivó.

¿Cuando obtuvo Kakashi el Mangekyou Sharingan?

Mangekyō Sharingan de Kakashi Kakashi Hatake desarrolló su propio Mangekyō Sharingan años después de la supuesta muerte de Obito, al atravesar a su compañera Rin con su Chidori, este de inmediato despierta el Mangekyo junto con su compañero Obito que los estaba observando.

LEER:   Por que crees que el poema no tiene letras mayusculas ni signos de puntuacion?

¿Quién le quita el Sharingan a Kakashi?

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Madara Uchiha le arrancó el ojo Sharingan izquierdo a Kakashi y posterior a ello Madara se lo implanta en su ojo izquierdo y lo cura con las células de Hashirama de su inminente ceguera.

¿Qué hizo Tobi con el ojo de Shisui?

A diferencia de Obito, Shisui se extirpó su ojo izquierdo y se lo entregó a su amigo él mismo. El compañero de equipo de su ancestro, Danzo Shimura, le arrebató uno de sus ojos.

¿Cómo consigue el Mangekyou Sharingan Shisui?

Shisui se graduó de la Academia durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, siendo colocado en un equipo genin junto a su mejor amigo. Un año después de que la guerra terminó, Shisui presenció la muerte de su mejor amigo durante una misión, despertando el Mangekyō Sharingan debido a que se sintió responsable.

¿Cuáles son las habilidades del Sharingan?

Las habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarrestar el Genjutsu de otras personas o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos, llevar a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema o crear un espectro que «asimila» a la victima hasta dejarlo inconsciente.

LEER:   Cual es el principal objetivo de los test de eficiencia fisica?

¿Qué es el Sharingan y cómo funciona?

El Sharingan absorbe el Chakra del usuario mientras esta activado, pero el drenaje es tan insignificante que el usuario puede tenerlo activado la mayor parte del tiempo. A los usuarios avanzados el drenaje puede ser casi nulo como es el caso de Itachi y Sasuke.

¿Cómo se llama el equipo de Kakashi?

La historia involucra a un Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, después de la saga del examen para chūnin.