¿Cómo hacer un cosplay?

Independientemente de que decidas elaborarlo, mandarlo a hacer o comprarlo, hacer un cosplay requiere mucho trabajo, ya que será necesario que dediques mucho tiempo a investigarlo y armarlo. Luego, después de terminarlo, aún te faltará añadirle los detalles, como el peinado y el maquillaje.

¿Qué maquillaje usar en un cosplay?

En los cosplays, el maquillaje es importante, ya que hace que la piel tenga un aspecto más parejo y fotogénico. En el caso de la mayoría de los personajes, será necesario un aspecto natural empleando una base básica, sombra para ojos de color neutro y delineador. Para un cosplay de un personaje femenino, puedes aplicarte rímel o pestañas postizas.

¿Cómo elegir una peluca para cosplay?

También puedes optar por una peluca con gorro de sujeción frontal si quieres que el cosplay tenga un aspecto aún más realista. Debajo de la peluca, colócate una malla para el cabello, asegurándote de que sea de color piel o del mismo color que la peluca. Mantén la peluca en su lugar mediante horquillas.

LEER:   Como se hace una valoracion auditiva?

¿Quién es el Décimo Doctor?

El 16 de abril de 2005, la BBC anunció que David Tennant había sido elegido para el papel del Décimo Doctor. Su primera aparición en la serie fue en los últimos 20 segundos tras la regeneración del Noveno Doctor al final de The Parting of the Ways.

¿Cómo es la apariencia de Draculaura?

Draculaura tiene el pelo negro a rayas de color rosa por lo general ligado a dos coletas. Ella tiene la piel color rosa y una apariencia clásica de vampiros, con colmillos, orejas puntiagudas (una posible referencia a Noseferatu). Ella también tiene una marca de nacimiento de un corazón rosa en su mejilla derecha.

¿Cuál es el color de la piel de Draculaura?

Draculaura tiene la piel de color rosa pálido, con los ojos de color púrpura pálido, y el pelo negro con rayas de color rosa.

¿Cómo hacer que tu cosplay tenga un aspecto más realista?

Estos de verdad pueden hacer que tu cosplay vaya un paso más allá, aunque no son absolutamente necesarios. Con una pieza de utilería, podrías idear poses más creativas, y los accesorios pueden ayudar a que tu cosplay tenga un aspecto más realista.

LEER:   Cuando se creo el HD?