¿Cómo hacer que tu mamá diga que sí?

Advertencias

  1. No solo te comportes bien con ella cada vez que quieras algo.
  2. Haz un trato con ella a cambio del permiso.
  3. Asegúrate de que no esté de mal humor antes de proceder.
  4. Nunca le ruegues, especialmente frente a un amigo, porque muchos papás sienten que los pones en aprietos.
  5. No la interrumpas, sino se enojará.

¿Cómo hacer para que tus padres te digan que sí a todo?

Anota 3 o 4 puntos principales que quieras decirles a tus padres para convencerlos. Revísalos durante la conversación y haz énfasis en ellos, y cerciórate de conversar sobre ellos por completo antes de brindar los argumentos menos convincentes como “¡Pero lo quiero!”.

¿Cómo hacer para decirle a tus padres que tienes novio?

6 consejos para decirle a tus padres que tienes novio

  • Habla primero con quien tengas más afinidad y confianza para hablar de este tema.
  • Busca el momento adecuado.
  • Muestra tu ilusión.
  • Responde a sus preguntas con sinceridad.
  • Mantén tu misma rutina de siempre.
  • Ten paciencia y dales tiempo.
LEER:   Quien hizo la Ley nacara?

¿Cómo pedir cosas a tus padres?

Haz algo agradable por tus padres.

  1. No menciones lo que quieres en el mismo instante en el que les des tu regalo o puedes quedar como un manipulador.
  2. No necesitas comprarles nada. Haz algo en la casa sin preguntarles. Por ejemplo, poda el césped o lava la ropa sin que nadie te lo pida.

¿Cómo hacer que tus padres te den algo?

Sé que eres responsable pero no puedo evitar preocuparme.” Empatiza con ellos, ponte en su lugar: “Entiendo que te preocupes porque me quieres y no quieres que me pase nada malo.” Sugiere una alternativa, un punto medio. Diles lo que estás dispuesto a ofrecerles:“Podemos intentar llegar a un acuerdo.

¿Cómo ayudar a tu mamá a seguir a la multitud?

A las mamás no les importa seguir a la multitud. Solo dilo si realmente le pides algo que literalmente todo el mundo hace y ten una lista con las personas que tu mamá respeta y que lo hacen. Prepárate para tener a tus amigos de respaldo en caso que tu mamá quiera hablar con ellos o con sus padres.

¿Cómo ayudar a tu mamá a mantener la casa funcionando?

Quítale un poco de carga a tu mamá ayudándole a limpiar la casa, a lavar los trastes, a cortar el césped, a pasear el perro y todas esas labores pequeñas que hace para mantener la casa funcionando. Si vas a pedirle algo grande, no viene mal hacer algo de deberes extra. Hazlo algunas semanas antes de pedirle lo que quieres. 3

LEER:   Cuanto duro la gran niebla de Londres?

¿Cómo hacer que tu mamá vea lo mucho que quieres?

Haz tu mejor esfuerzo en la escuela y en tus actividades extracurriculares para que tu mamá vea lo mucho que mereces lo que quieres. Haz tus deberes. Quítale un poco de carga a tu mamá ayudándole a limpiar la casa, a lavar los trastes, a cortar el césped, a pasear el perro y todas esas labores pequeñas que hace para mantener la casa funcionando.

¿Cómo ayudar a tu mamá a ir a la Escuela?

Si vas a la escuela, ten buenas calificaciones o mejóralas, ya que eso la hará feliz. No vayas muy lejos. De lo contrario, tu mamá y tu papá pueden perder tu respeto y confianza y no te dejarán ir a ningún lugar después. Ten cuidado.

¿Cómo convencer a mi madre de tener una mascota?

Busca en línea o en libros información sobre mascotas para encontrar el tipo de animal que se adecúe mejor a tus deseos. Luego, elige una primera y una segunda opción de mascota. Por ejemplo, tal vez tengas los ojos puestos en un pequeño animal (como un conejo o un hámster). Esta puede ser tu primera opción.

¿Cómo decirle a tu mamá que te compre un conejo?

Habla con tus padres. Primero revisa que estén de buen humor y luego introduce el tema de los conejos. Sugiere que tal vez podrías tener uno (asegúrate de contarles todo lo que has investigado).

LEER:   Como afectan los influencers?

¿Cómo ayudar a tus hijos a cuidar sus mascotas?

Pregunta cuál es el motivo e intenta indicarles con amabilidad en qué están equivocados. Por ejemplo, Si deseas tener una mascota y ellos consideran que tendrán que encargarse de ella, ¡demuéstrales lo mucho que la deseas y explícales los motivos por los que la cuidarás!

¿Cómo encontrar la mascota perfecta para ti?

Si descubres algo que no te gusta de ella (si tiene que comer comida viva, si vive por 30 años, si necesita mucho espacio al aire libre, etc.), no dudes en ver otros animales parecidos para encontrar la mascota perfecta para ti.

¿Cómo cubrir los gastos de tu mascota?

Muy sencillo, por ejemplo puedes hacerte cargo de ciertas tareas como lavar los coches de tus padres a cambio de que ellos compren la comida del perro, estos acuerdos deberás de establecerlos con ellos y ver qué más actividades tendrás que hacer para cubrir los gastos de tu mascota a través de tus papás.

¿Qué pasa si no consigues una nueva mascota?

Ya sea que quieras una nueva mascota, una cartera o ir a un evento, puede parecer el fin del mundo si no lo consigues. Ya sea que esto sea verdad o no, quieres que tu mamá cambie de opinión y vea tu punto de vista.