¿Cómo funciona la plataforma Quizizz?

Quizizz es una web/app gratuita que permite crear cuestionarios online de manera lúdica y divertida, que los estudiantes pueden responder de tres maneras distintas: En un juego en directo, como tareas, o de manera individual.

¿Cuántos participantes permite Quizizz?

sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red. Se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.

¿Qué es mejor Quizizz y Kahoot?

Quizizz. Quizizz es una de las mejores alternativas a kahoot!, su elaboración de cuestionarios es muy parecida y sus configuraciones de juego también. Los profesores lo utilizan para crear tests y aplicarlo en el aula, pudiendo ver los resultados en tiempo real.

¿Qué ventajas tiene Quizizz?

Ventajas de Quizizz respecto a otras plataformas de preguntas. Puedes incluir imágenes en las preguntas y en las opciones de respuestas para conectar mejor con el tema propuesto. También puedes configurar el juego para que se muestren las respuestas correctas después de las respuestas de los alumnos.

LEER:   Que estudiar para trabajar en programacion?

¿Qué herramientas tiene Quizizz?

Quizizz es una herramienta de gamificación que permite evaluar a los estudiantes mientras se divierten. Similar a Kahoot, ofrece la posibilidad de crear cuestionarios de distintos tipos, para diferentes materias y niveles educativos, o hacer uso de los que ya han creado otros docentes dentro de la plataforma.

¿Qué tipos de preguntas puedo agregar en un quiz?

Qué tipos de preguntas y respuestas puedes incluir en un quiz o…

  1. Introducción.
  2. Tipología de preguntas y respuestas. 2.1. Pregunta con texto (e/o imagen) + respuesta textual. 2.2. Pregunta con texto (e/o imagen) + respuesta mediante valoración por estrellas entre 1 y N. 2.3.
  3. Contenido relacionado.

¿Cuántos participantes permite Kahoot?

Los profesores encontrarán una herramienta muy fácil de utilizar y con una versión gratuita muy generosa, que les permitirá completar la acción de crear y compartir el cuestionario ¡hasta 100 participantes!