¿Cómo escuchar Spotify mientras estoy en Facebook?

Nota: para reproducir música y podcasts de Spotify en la aplicación móvil de Facebook, tienes que conectarte y aceptar el intercambio de datos que se requieren entre Spotify y Facebook. Para obtener más información sobre las pautas de privacidad y datos de Spotify, revisa nuestro Centro de privacidad.

¿Cómo escuchar música estando en Facebook?

Haz click en el botón «Sesión de música» (o «Listen» según el idioma en que tengas configurado Facebook) que está situado a la parte derecha de la página del artista que deseas escuchar, entre el botón «Me gusta» y «Mensaje».

¿Cómo escuchar música en Facebook en segundo plano?

La opción en cuestión se activa después de haber empezado a reproducir un vídeo. Para activarla, debes tocar un nuevo icono de un cuadrado, situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Cómo activar vídeos en segundo plano en Facebook?

  1. Simplemente tenemos que pasar el ratón sobre el vídeo una vez que ha comenzado a reproducirse.
  2. Después tenemos que tocar sobre el mismo icono, pero ahora aparece en la parte inferior de la ventana del vídeo junto al resto de controles.
LEER:   Como se canta canon?

¿Cómo poner pantalla flotante en Facebook?

Para eso mientras se reproduce el vídeo podemos pulsar sobre el para que aparezca un icono sobre la reproducción con dos pequeños cuadrados. Al pulsar este botón vemos cómo directamente aparece una ventana flotante en la parte superior izquierda del muro, que muestra la reproducción del vídeo.

¿Cómo hago para poder ver los vídeos de Facebook?

Para ver tus videos del perfil:

  1. Toca en la parte inferior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre.
  2. Desplázate hacia abajo y toca Fotos.
  3. Toca Videos.

¿Por qué Facebook no me deja ver vídeos?

Si tienes problemas para reproducir videos en Facebook, prueba con alguna de las siguientes sugerencias. Si la conexión a internet es lenta, vuelve a conectarte a la red wifi o conéctate a otra red. Asegúrate de que tu dispositivo móvil pueda reproducir videos.

¿Por qué no cargan los vídeos de Facebook?

Puede que sea una mala o una lenta conexión a internet. Es posible que tenga un video que esté en un formato diferente que Facebook no admite. El video que está intentando cargar puede contener contenido confidencial o ilegal. El video que está intentando cargar puede estar dañado.

LEER:   Que es el plan de transicion?

¿Cómo hacer para poder ver videos en Facebook?

Para acceder a Facebook Watch sólo tienes que pulsar el icono de la pantalla con el botón de reproducción que aparece en la fila superior de opciones de la aplicación.