¿Cómo entrar a trabajar a USPS?

REQUISITOS. Son bastante simples. Los candidatos calificados deben tener 18 años o mayores, graduados de la escuela secundaria o presentar un GED, ser ciudadanos estadounidenses o titulares de la tarjeta verde, pasar una verificación de antecedentes, una prueba de drogas y una evaluación médica previa al empleo.

¿Cuánto ganan los del Servicio Postal de Estados Unidos?

El salario inicial es de $16 por hora y el pago por sueldo, los beneficios y la acumulación de licencias varían según la posición. Detalles adicionales estarán disponibles en la feria de trabajo. USPS es un empleador de igualdad de oportunidades y uno de los principales empleadores de veteranos.

¿Cómo ser cartero en Estados Unidos?

Bueno, para ser un cartero con licencia en los EE. UU., Debe ser ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente con una tarjeta de residencia. Sin embargo, si no es ciudadano pero reside en un territorio de los EE. UU., Debe estudiar inglés y educación cívica estadounidense.

LEER:   Cuantos hijos tiene el Pibe Valderrama en la vida real?

¿Cuánto paga USPS en Puerto Rico?

La empresa estatal ofrece salarios que van desde los $16.87 dólares por hora a los $18.60 dólares por hora. Se buscan diferentes tipos de puestos.

¿Cuánto es la paga de un cartero en Florida?

“Las oportunidades laborales en el sur de la Florida incluyen múltiples puestos con salarios por hora que van desde $16.21 a $17.95”, dijo el Servicio Postal en un comunicado.

¿Cuánto gana un cartero en Estados Unidos?

Sueldos para US Postal Service en New York, área Estados Unidos

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para CITY LETTER CARRIER en – 64 sueldos informados New York, área Estados Unidos USD 52,000/año
Sueldos para PSE Mail Processing Clerk en – 63 sueldos informados New York, área Estados Unidos USD 19/h