¿Cómo entra Sasori a Akatsuki?

Después de hacer un trato con Itachi, le derrotaron y se unió a Akatsuki, formando pareja con Sasori. Sasori siempre tuvo rencor contra su ex-compañero y envió a Kabuto para espiar a Orochimaru, pero Orochimaru disipó el jutsu control de mente de Sasori, y Kabuto se unió a Orochimaru.

¿Cuántos años tenía Sasori cuando se unio a Akatsuki?

Sasori
Edad 35​ (fallecido)
Estatura 164,1 cm​ m
Peso 47,3 kg​ kg
Ocupacion Miembro de Akatsuki

¿Quién es el sucesor de Sasori?

Kabuto
En esta segunda parte, Kabuto se muestra como un espía de Sasori, uno de los miembros de Akatsuki, justo cuando en ese momento aparece Orochimaru.

¿Quién es el miembro más joven de Akatsuki?

Deidara. Originario de Iwagakure, Deidara era un nukenin de rango S. Cuando era más joven, dedicó su vida a ayudar a rebeldes de diferentes países.

LEER:   Cuales son los caracteristicas del arte renacentista?

¿Qué significan los anillos que llevan los miembros de Akatsuki?

¿Qué llevan los anillos que llevan los miembros? Otro símbolo importante utilizado por los miembros de Akatsuki son los anillos, que indican su afiliación y posición dentro del grupo, aunque no ha quedado claro qué significa cada elemento representado en los anillos en términos de jerarquía en el equipo.

¿Cuál es el origen de Akatsuki?

El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pain es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. Se desconoce el momento en que se creó, así como sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

¿Cuál es el papel de Zetsu en Akatsuki?

En Akatsuki, el papel de Zetsu era espiar y obtener información, además de tener la tarea de comerse los cuerpos de los miembros asesinados, para evitar que se descubrieran sus secretos. Zetsu también fue responsable de recuperar los anillos de los miembros muertos.

LEER:   Como se llama el Hospital Clinico de Madrid?

¿Cómo se llama el espía de Akatsuki?

Zetsu: es el espía de Akatsuki. Tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas: una blanca y otra negra, las cuales pueden separarse completamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tDO-5B7Z4SY