¿Cómo en realidad muere Kenshin?

Kenshin regresa de China, logra llegar malherido junto con Kaoru, la cual lo recibe llamándolo por su verdadero nombre: Shinta. Mientras ella le cuenta todo lo que vivió cuando el no estaba, Kenshin muere en sus brazos bajo un árbol de cerezo.

¿Quién le hace la cicatriz a Kenshin Himura?

La primera cicatriz se la ocasionó Akira Kyosato quien, decidido a no morir sin antes herir a su asesino lanzó una estocada directo al rostro de Himura la cual le dejó ese profundo corte.

¿Cuál es la personalidad de Kenshin?

Esta promesa es la característica definitoria de la personalidad de Kenshin y la principal motivación para su transición a un vagabundo. A causa de esto, mantiene un estilo de vida humilde y lleva en su corazón un fuerte sentimiento de culpa que le impide acercarse emocionalmente a las personas de su alrededor.

¿Cuál es el nombre completo de Kenshi?

Kenshi aparece muerto durante la Krypta de Mortal Kombat 11 en la guarida de Goro. Ya que el apellido de Takeda es Takahashi, se deduce que el nombre completo de Kenshi es Kenshi Takahashi. Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Kenshi.

LEER:   Cual es mejor VST2 o VST3?

¿Qué le pasó a Kenshi?

El fuego de Blaze quemo la maldición que había causado la ceguera de Kenshi. No solo recobro la vista, también aumento la sensibilidad de sus otros sentidos. Con el tiempo, sin embargo, el bomardeo sensorial le pareció insoportable. Kenshi se refugio en una remota caverna de la montaña donde permanece oculto en una camara oscura y silenciosa.

¿Cuáles fueron las intenciones de Kenshin?

Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryū era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, terminó cometiendo brutales asesinatos… Después se dedicó a proteger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció.