¿Cómo decretar la Llama violeta?

Yo Soy la Llama violeta, ardiendo como un sol Yo Soy el poder sagrado de Dios liberando a todos. Haz que mi aura brille con la luz violeta Y mi alma se regocija en la perfección. Misericordia, perdón, libertad y gracia. Porque mi vida es la hermosa intención de Dios.

¿Qué significa la llama violeta transmutadora?

La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación. El maestro ascendido Saint Germain enseña cómo usar esta energía espiritual.

¿Qué poder tiene la Llama violeta?

La llama violeta: tu poder para transformar cualquier energía negativa. Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Por eso se la invoca cuando es necesario producir un cambio o transformación profunda.

LEER:   Cual es el objetivo de la politica criminal?

¿Qué es la llama violeta y como usarla?

La Llama violeta es un fuego sagrado que existe en dimensiones superiores, es una herramienta poderosa de transmutación, es un regalo de luz del Padre Madre Dios para sus hijos. Y el guardián de la Llama violeta es el maestro ascendido Saint Germain. Es indispensable hacerlo de corazón y con las mas puras intenciones.

¿Qué es una persona transmutadora?

Adjetivo. Este vocablo es de uso obsoleto, la definición de transmutador es el que transmuta, altera, altera, convierte, varía, cambia, muda o transforma algo en otra otra, objeto o elemento sin invertir o modificar algunas característica o cualidades similares.

¿Qué quiere decir transmutadora?

Este vocablo es de uso obsoleto, la definición de transmutador es el que transmuta, altera, altera, convierte, varía, cambia, muda o transforma algo en otra otra, objeto o elemento sin invertir o modificar algunas característica o cualidades similares.

¿Qué significa ver el color violeta en la meditacion?

El violeta mantiene el equilibrio entre el cuerpo físico y la mente superior, favorece la meditación y es muy recomendable si se tiene insomnio así que ya sabemos dónde lo debemos poner: en nuestros dormitorios.

LEER:   Cuando puede trabajar un nino?

¿Cómo se llama el ángel de la Llama violeta?

Sábado: arcángel Zadkiel o Zadquiel El rayo o llama del arcángel Zadquiel es el color violeta, el rayo de la transmutación.

¿Qué significa el color violeta en el Feng Shui?

Púrpura. El color púrpura y algunas de sus variaciones como el lila, lavanda y violeta, son tonos que debes usar en casa según el Feng Shui. Este tono se relaciona con el elemento fuego, además de expresar autoridad, sabiduría y armonía.

¿Qué es la llama violeta?

Según los científicos la llama violeta en el mundo físico, es la de longitud de onda más corta, característica que le otorga mayor frecuencia y más alta vibración en el espectro físico. La experiencias no es igual para cada persona cuando usa los decretos de llama violeta.

¿Qué es la luz violeta?

La luz violeta o llama violeta, es una energía espiritual muy fuerte y mágica, pues dentro de este color se almacenan fuerzas como el amor, la misericordia, la justicia, la libertad, el perdón y la trasmutación. ¿Cómo se activa la llama violeta? Visualización.

LEER:   Cual es la diferencia entre hipoteca y garantia?

¿Cuál es la polaridad de la llama violeta?

Cuando invocas la llama violeta establece una polaridad entre el núcleo del átomo y el núcleo de fuego blanco de la llama. El núcleo, siendo de la materia, asume el polo negativo y el núcleo de fuego blanco de la llama violeta, siendo Espíritu, asume el polo positivo.

¿Cómo se llama el planeta de fuego Violeta?

La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la libertad que Dios desea. Usando este nombre de esta forma crea una relación interactiva con el Espíritu, te conviertes en un cocreador a través del poder de los decretos