¿Cómo activar la opción de ventanas emergentes?

Cómo activar o desactivar ventanas emergentes

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome .
  2. A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más. Configuración.
  3. Presiona Permisos. Ventanas emergentes y redireccionamientos.
  4. Desactiva Ventanas emergentes y redireccionamientos.

¿Cómo recuperar una ventana emergente bloqueada?

Para lograr este propósito únicamente debes presionar a la vez las teclas Ctrl+Shift+T en Windows o Cmd+Shift+T en Mac. Chrome las recuperará al instante como si nada hubiese sucedido.

¿Cómo desbloquear las ventanas emergentes en Safari?

Permitir o bloquear ventanas emergentes en un sitio web En la app Safari de tu Mac, selecciona Safari > Preferencias y luego haz clic en Sitios web. Haz clic en Ventanas emergentes a la izquierda. Si no ves “Ventanas emergentes”, asegúrate de desplazarte hasta la parte inferior de la lista.

LEER:   Como saber que computadoras estan autorizadas en iTunes?

¿Por qué bloquear las ventanas emergentes?

A muchas personas las ventanas emergentes les resultan molestosas e intrusivas. Hay ciertas páginas web y aplicaciones en la red que necesitan del uso de las ventanas emergentes. Sin embargo la mayoría de las mismas no, razón por la cual quizás quieras bloquearlas.

¿Cómo bloquear las ventanas emergentes y los redireccionamientos de un sitio?

Cómo bloquear las ventanas emergentes y los redireccionamientos de un sitio En la computadora, abre Chrome . En la esquina superior derecha, haz clic en Más . Haz clic en Configuración. En «Privacidad y seguridad», haz clic en Configuración de sitios. Haz clic en Ventanas emergentes y redireccionamientos. En «Permitidos», busca el sitio.

¿Qué pasa si bloqueo las ventanas emergentes de mi sitio web?

Chrome bloquea las ventanas emergentes que es probable que a los usuarios no les resulten útiles. Si se bloquean las ventanas emergentes de un sitio web de tu propiedad, accede al informe de experiencias abusivas. En él podrás ver si se ha detectado algún problema con tu sitio web que puedas solucionar.

LEER:   Que es el hemisferio oriental y el hemisferio occidental?

¿Cómo eliminar las ventanas emergentes de Chrome?

Si continúas viendo ventanas emergentes no deseadas: Intenta ejecutar la herramienta Limpiar Chrome(solo para Windows). Luego, lee las otras opciones para encontrar software malicioso en tu computadora y quitarlo.