Tabla de contenido
¿Qué significa restaurar el iPhone?
Una restauración de fábrica borra la información y la configuración de tu iPhone, iPad o iPod e instala la última versión del software iOS, iPadOS o iPod.
¿Cómo restaurar un iPhone desde el iPhone?
Restaurar todo el contenido del iPhone usando un respaldo
- Enciende tu iPhone nuevo o recién borrado.
- Sigue las instrucciones para elegir un idioma y región.
- Toca «Configurar manualmente».
- Toca «Restaurar de respaldo en iCloud» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo formatear un iPod con los botones?
Mantén presionados el botón de menú y el botón central (o Seleccionar) durante, al menos, 8 segundos o hasta que veas el logotipo de Apple….Forzar el reinicio del iPod classic
- Coloca el iPod sobre un escritorio o una mesa y vuelve a intentarlo.
- También puedes obtener información sobre cómo cargar tu iPod classic.
¿Cómo restaurar el iTunes?
En la app iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado cerca de la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Resumen. Haz clic en Restaurar; a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo restaurar el software de mi iPhone o iPad?
En la app iTunes de tu PC, haz clic en el botón Dispositivo ubicado cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Resumen. Haz clic en Restaurar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Al restaurar el software de tu iPhone, iPad o iPod touch se borra toda tu información y configuración.
¿Cómo restaurar mi iPhone a como estaba cuando se utilizó por última vez?
Sin embargo, iTunes crea un respaldo de tu dispositivo antes de restaurarlo, de esta forma puedes usar el respaldo para restaurar el dispositivo a como estaba cuando se utilizó por última vez. Consulta Respaldar tu iPhone, iPad o iPod touch. Conecta el dispositivo a tu equipo.
¿Cómo restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica?
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica 1 Puesta a punto del dispositivo. Asegúrate de que el Mac o el PC estén actualizados. 2 Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica. En un Mac con macOS Catalina o una versión posterior, abre el Finder. 3 Si no puedes acceder a un ordenador. 4 Obtener ayuda.