Tabla de contenido
¿Quién murio con Jenny en el avion?
Además de Jenni Rivera, fallecieron sus seis acompañantes: Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillador Jacob Yebale y su peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como ‘Gigi’.
¿Qué empresas dejo Jenni Rivera?
Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asume el liderazgo de las dos empresas que dejó la artista, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, remplazando a su tía Rosie Rivera, que había asumido la responsabilidad de los negocios desde la muerte de la “Diva de la Banda” en 2012.
¿Quién es Fernando en la vida de Jenni?
Fernando «El Pelón» fue descrito por Jenni Rivera en su autobiografía, para sorpresa de todos, como el gran amor de su vida. El expromotor de la radio habló sobre su antigua amante y aseguró que no tiene mucho que aportar. «Lo que todo el mundo sabe, que era una gran persona», dijo a las cámaras de Primer Impacto.
¿Cómo murió Jenni Rivera?
¿Sabes cómo murió Jenni Rivera? La cantante mexicano-estadounidense falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía a Toluca, según confirmó el padre de la artista, Pedro Rivera, en declaraciones a la prensa.
¿Quién es el dueño de Jenni Rivera?
El dueño era Cristian Esquino Núñez, empresario acusado de evasión de impuestos y tráfico ilegal de partes de aviones y falsificación de licencias. 5.- Con Jenni Rivera viajaban cinco acompañantes, entre ellos su publirrelacionista Arturo Rivera y Jacob Yebale.
La versión más viral fue que durante el concierto que dio la noche anterior a su muerte en la Arena Monterrey, alguien del público le gritó: «Hoy la matan». El audio, sin embargo, es confuso y poco claro. También lee: El universo conspiró para que Jenni Rivera grabara nuevos temas: Erika Ender
¿Qué pasó con Jenni Rivera en el accidente de avión?
Ha ocho años del accidente de avión en donde Jenni Rivera perdió la vida, todavía su muerte es un misterio. Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre del 2012 cuando el avión en el que viajaba se estrelló. Foto: Archivo.