¿Quién mató a Diana?

La historia dice que la familia real no podría soportar el escándalo, por lo que se asume que la muerte de Diana fue ordenada por la familia real, específicamente por el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

¿Qué le pasó a Diana?

Esa herida fue la que causó la muerte de la princesa. Ya en la ambulancia hacia el hospital, «Diana empezó a perder gradualmente la consciencia». «Cuando sufrió una parada cardíaca, se hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla y en el hospital pasó a cirugía, donde identificaron el problema y trataron de reparar la vena.

¿Quiénes fueron los responsables de la muerte de Diana?

La investigación tuvo en cuenta las pruebas de personas vinculadas a Diana y a los eventos que llevaron a su muerte, incluyendo Rees-Jones, Mohamed Al-Fayed, Paul Burrell, la madrastra de Diana y el ex jefe del MI6. Baker inició su resumen al jurado el 31 de marzo de 2008:

¿Cómo sería la vida de Diana en la noche de la colisión?

Si Andanson, un fotógrafo que siguió a la princesa la semana anterior a su muerte, estaba en París la noche de la colisión. Si la vida de Diana se habría salvado si hubiera llegado al hospital antes o si su tratamiento médico hubiese sido diferente. Si Diana estaba embarazada.

LEER:   Quien es el YouTuber que tiene mas seguidores en todo el mundo?

Cuando El Chicle tuvo la certeza de que su mujer quedaba en libertad, confesó el crimen -dijo que había atropellado a la joven accidentalmente y, luego, ocultó su cadáver- y acabó conduciendo a la Guardia Civil hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de Diana.

¿Quién es el responsable de la desaparición y muerte de Diana Quer?

En el nuevo interrogatorio a Abuín Gey realizado el 30 de diciembre, y viéndose sin coartada, este terminó por admitir ser el responsable de la desaparición y muerte de Diana Quer tras atropellarla accidentalmente.

¿Cómo ir a la casa de Diana?

Para ir hacia su casa, los investigadores concluyeron que Diana tenía que caminar en línea recta por el paseo de O Areos hasta llegar hasta el chalet en el que veraneaba, en Cabío (Xobre, A Pobra), que transcurre junto a la playa, iluminado en el primer tramo y oscuro, en el segundo, en el que abundan las naves y edificios destartalados.