Tabla de contenido
¿Quién le gano a Susan Boyle?
Contra todos los pronósticos, la popular escocesa Susan Boyle no ganó el concurso televisivo Britain’s Got Talent , cuya final se realizó ayer en Londres, sino que obtuvo el segundo lugar. El ganador del programa de talentos fue un grupo de baile urbano llamado Diversity.
¿Quién ganó final de America’s Got Talent 2013?
Gana ‘America’s Got Talent’ con 12 años Se llama Darci Lynne. Y acaba de ganar America’s Got Talent , el concurso de talentos que triunfa en todo el mundo y cuya versión en Estados Unidos es de las más seguidas del planeta. La joven ha conquistado al jurado y al público con un número de ventrílocua digno de destacar.
¿Qué le pasó a Susan Boyle?
Susan Boyle conoció la gloria y la oscuridad. No pudo manejar la fama y terminó internada en una institución de salud mental Los especialistas coincidieron en diagnosticar que Susan manifestaba síntomas de agotamiento y cansancio extremos. Ser famosa era algo para lo que la anónima mujer no estaba de ninguna manera preparada.
¿Qué pasó con la vida gris de Susan Boyle?
Con su consagración la vida gris de Susan Boyle parecía quedar atrás. Pero mientras los clics en YouTube para verla se multiplicaban exponencialmente y sus discos comenzaban a venderse como pan caliente por el mundo entero, ella daba otra batalla. Una interna, dolorosa y mucho más compleja: se sentía agobiada por la fama y no entendía por qué.
¿Cuáles fueron las ofertas de Susan Boyle?
Además, contaba con varias ofertas a ambos lados del Atlántico, entre ellas hacer una gira por EE. UU. . Susan Boyle actuó en Bellahouston Park en Glasgow y cantó con un gran coro de 800 voces en la misa al aire libre ante 60 mil personas que celebró el Papa Benedicto XVI durante su visita a Escocia.
¿Cuál es la fortuna de Susan Boyle?
Hoy Susan Boyle es dueña de una fortuna que asciende a 35 millones de euros; tiene editados un total de ocho álbumes con los que vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo; obtuvo dos nominaciones para los premios Grammy y aquel primer video en YouTube está por romper el récord de 250.000.000 de reproducciones.