¿Quién interpretó a Tony Soprano?

James Gandolfini
Anthony John Soprano, Sr., conocido como Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, es un personaje ficticio de la serie de HBO, Los Soprano. Se presenta como el verdadero protagonista de la serie, apareciendo, así, en cada uno de los episodios de la serie.

¿Qué pasó al final de Los Sopranos?

El creador de la serie, David Chase, ha confirmado por fin qué ocurre con Tony Soprano al final de la serie: muere y la idea fue siempre que muriera. Tenía que haber muerto de otra forma, pero no había salvación posible para el patriarca de Los Soprano.

¿Dónde ver la precuela de Los Soprano?

Los Santos de la Mafia: La precuela de Los Soprano ya está disponible en HBO Max.

LEER:   Por que se llama Vico C?

¿Cuándo se estrenó el episodio piloto de Los Soprano?

La serie se estrenó en HBO el 10 de enero de 1999, con el episodio piloto. Los Soprano fue la segunda serie de drama de una hora de duración producida por HBO, que tomó el relevo de Oz . Al igual que los personajes que interpretan en la serie, muchos de los actores de Los Soprano son de ascendencia italiana.

¿Cuál es la historia de The Sopranos?

The Sopranos comenzó en 1999 y concluyó en 2007, siguiendo la historia de Tony Soprano, líder (gángster) de una “familia”, quien después de sufrir un ataque de pánico decide comenzar a asistir a sesiones de terapia, lo cual nos ofrece una perspectiva a su vida y sus experiencias.

¿Cuáles son los sueños de los personajes de Los Soprano?

A menudo son premonitorios de lo que sabe inconscientemente -por ejemplo, que un gran amigo suyo no es tan bueno. Algunos sueños de los demás personajes también han sido mostrados, por ejemplo uno de Chrissy, deprimido por no ser guionista de cine. Los modos de matar en Los Soprano y de librarse de los cadáveres son variados.

LEER:   Cual es el origen del nylon?

¿Dónde se grabaron los rodajes de la serie de Los Soprano?

La mayoría de los rodajes exteriores de la serie fueron filmados en Nueva Jersey, mientras que los interiores —incluyendo la mayoría de los rodajes en la residencia de los Soprano, la trastienda del club de striptease Bada Bing! y la oficina de la psiquiatra Dra. Melfi— fueron grabados en los Silvercup Studios de Nueva York.