¿Quién impulso a Justin Bieber?

Cuando tenía 12 años Pattie empezó a publicar sus vídeos en internet y Scooter Braun, entonces un joven aspirante a magnate musical, les invitó a Atlanta para impulsar su carrera. A los 15 años Justin Bieber se convirtió en la primera estrella del pop surgida de YouTube.

¿Qué instrumento tocaba Justin Bieber al principio de su carrera?

​ Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. ​​​​ A la edad de 12 años, participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo.

¿Cuál es la biografía de Justin Bieber?

LEER:   Quien fue el primer streamer?

La Biografía de Justin Bieber, su carrera musical, nació en YouTube para el mundo. Justin Bieber a la edad de 12 años quedó en segundo lugar en un concurso de canto y fue su madre quién lo subió a YouTube para compartirlo con la familia hasta que Scooter Braun lo descubrió. Justin Bieber de YouTube para el mundo.

¿Cómo se llama el documental que presenta la carrera musical de Justin Bieber?

El 11 de febrero de 2011 se realizó el estreno del documental Justin Bieber: Never Say Never, que presenta la carrera musical del cantante con grabaciones de su gira de conciertos de 2010. La dirección estuvo a cargo de Jon Chu, conocido por la dirección de la película Step Up 3D, y el cual fue grabado en formato de tres dimensiones.

¿Cuál es la atracción de Justin Bieber a su canal de YouTube?

Según el periodista Jan Hoffman, del periódico estadounidense The New York Times, parte de la atracción hacia Justin Bieber se debía a su canal de YouTube donde mucho antes de que publicase su primer EP, My World, a mediados de noviembre, los videos que subía el joven a su cuenta de YouTube habían sido vistos por millones de personas.

LEER:   Donde se encuentra el gorrion?

¿Quién fue el encargado de reunir a Justin Bieber con Usher?

Scooter Braun fue el encargado de reunir al joven cantante con Usher, en Atlanta, donde realizó una grabación y poco tiempo después firmó un contrato musical con el sello discográfico Raymond Braun Media Group y un contrato de grabación con Island Records. A partir de entonces el éxito de Justin Bieber fue inminente.