¿Quién hace los anuncios de Coca Cola?

La española Sra Rushmore se hace con la campaña de publicidad global de Coca Cola. La multinacional ha elegido a tres agencias para desarrollar su proyecto a nivel mundial y la empresa con sede en Madrid está entre ellas.

¿Cuál es el mensaje de la publicidad de Coca Cola?

Branding de una emoción: todo el mundo sabe que Coca Cola es felicidad. El mensaje que nos transmite la marca es: “si quieres ser feliz, bebe una Coca Cola”. La empresa nos envía el mensaje publicitario que está relacionado con lo más deseado de la humanidad: la felicidad.

¿Qué imagen tiene el anuncio de cocacola?

En 1940 conocimos la imagen de Papá Noel, personaje creado por el pintor estadounidense Haddon Sundblom. En este anuncio figura el alegre Santa Claus con un traje rojo observando una botella de Coca-Cola que tiene en su mano derecha. Esta imagen se popularizó a través de revistas.

LEER:   Que importancia tienen los medios de comunicacion en la sociedad?

¿Qué valores transmiten los anuncios de Coca Cola?

Los valores de Coca Cola Colaboración: potenciar el talento colectivo. Integridad: ser transparentes. Rendir cuentas: ser responsables. Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

¿Quién creó el anuncio de Coca-Cola?

El anuncio fue creado por la agencia McCann Erickson Argentina y según diversos estudios es uno de los anuncios con los que más se identifican los consumidores de Coca-Cola.

¿Cuál es el mayor anuncio publicitario de Coca-Cola en el mundo?

Y siguiendo con la publicidad, el mayor anuncio publicitario de Coca-Cola en el mundo está instalado sobre una colina en Arica (Chile), mide nada más y nada menos que 122 metros de ancho por 40 metros de altura y para su creación se utilizaron 70.000 botellas de Coca-Cola.

¿Quién es el bebé de Coca-Cola?

Otro de los anuncios de Coca-Cola que toca la fibra sensible de los espectadores, un anuncio que en realidad es una historia real donde se pone en contacto a Josep Mascaró, un anciano de 102 años con un bebé recién nacido.

LEER:   Como saber el valor de un cuadro?