Tabla de contenido
¿Quién hace Axion?
Colgate-Palmolive
Axion es un jabón líquido, polvo o pasta para eliminar grasa y cochambre de los trastes (loza), vendido en tiendas departamentales en más de 200 países biodegradable desde 2010. Es fabricado por Colgate-Palmolive.
¿Cuál es la marca de Axion?
Lavaplatos | Axion®, Magitel® | Colgate-Palmolive®
¿Cómo era la publicidad de los años 60?
De acuerdo con el libro Taschen, la publicidad de los 60 se aplicó un método conocido como la “Gran Idea”, se abandonaron los textos extensos y se sustituyeron por combinaciones de imágenes y eslóganes con gancho.
¿Que contienen las Axion?
Ingredientes. Agua, alquil sulfonato de sodio, alcohol ED, alquil sulfonato de magnesio, alquil sulfonato de trietanolamina, óxidos de amina, etanol, perfume, EDTA tetrasodico, colorantes y preservantes.
¿Cómo se produce el jabón de trastes?
Un jabón es el resultado de la reacción entre una sustancia grasa con otra alcalina (como el hidróxido de sodio o sosa cáustica: NaOH). Esta reacción se denomina saponificación. En el jabón hay una fracción minoritaria de la grasa que no reacciona. Es la que se conoce como insaponificable.
¿Cuál es el jabón de loza?
El jabón de loza es un producto de alta importancia en la vida cotidiana de los hogares al rededor del mundo. Sin embargo, existen otros usos poco conocidos que puede hacerte la vida un poco más fácil. Uno de los múltiples usos que tiene el jabón de loza en pasta es la posibilidad de limpiar la joyería.
¿Quién produce salvo?
Marcas | Procter and Gamble.
¿Cuándo se fundó Axion?
Desde 2018 participa en la refinación y comercialización de combustibles a través de Axion Energy….
Pan American Energy | |
---|---|
Fundación | 29 de septiembre de 1997 (24 años) |
Fundador | Carlos Bulgheroni |
Sede | Buenos Aires, Argentina |
Área de operación | Argentina Bolivia Chile México Paraguay Uruguay |
¿Quién fabrica el detergente salvo?
LIQUIDS Chemical of México, S.A. de C.V.: Somos un proveedor de Jabon en pasta jabon «salvo» 240 gr. en Av. Emiliano Zapata 102 – Bis México, Distrito Federal . México.
¿Cómo era la publicidad en los 50?
Década 1950-1960: la era de los productos. Los ’50 tuvieron como eje central de la actividad publicitaria a los productos mismos. Fue una época en la cual los publicitarios se concentraban en las características de la mercancía, los potenciales beneficios y la satisfacción que este le daría al cliente.
¿Cuántos kilos al mes bajas con las pastillas Acxion?
También se han elaborado otros estudios con grupo de control (y metaestudios de ellos), en los que se ha demostrado que, tras doce semanas, aquellas personas que tomaban una dosis media de 27,5 mg de fentermina durante 12 semanas perdían, de media, 6,3 kg, mientras que aquellos que ingerían un placebo solo adelgazaban …