¿Quién fue Stephanie Land?

Stephanie Land luchó contra la pobreza, limpiando casas mientras iba a la universidad y cuidaba a su hija como madre soltera. Sus memorias sobre sus experiencias navegando el sistema estatal y el vistazo que su trabajo le dio ante vidas ajenas, se transformó en un best seller.

¿Qué pasó con Alex de las cosas por limpiar?

Hoy en día la “verdadera Alex” vive un momento feliz con su esposo Timothy Faust y sus cuatro hijos desde 2019.

¿Dónde vivia Stephanie Land?

Stephanie creció entre los estados de Washington y Alaska, en una familia de clase media. Cuando era una veinteañera con sueños de ser escritora, quedó embarazada. Huyendo de esa relación abusiva se transformó en madre soltera y perdió el apoyo de su familia.

LEER:   Donde se encuentra un glosario?

¿Qué pasa si el prestamista compra un seguro para mi vivienda?

Si usted no tiene seguro, su prestamista está autorizado a comprarle uno y cobrarle por el mismo, pero el prestamista debe darle un aviso anticipado. Si el prestamista compra un seguro para su vivienda porque usted no mantuvo su seguro de propietario, puede que dicho seguro sólo cubra al prestamista, y no a usted.

¿Cómo saber el costo de mi seguro de vivienda?

El costo de su seguro de vivienda, así como de cualquier otro seguro similar para proteger la propiedad, consta en la primera página de la herramienta para entender una estimación de préstamo (En inglés), en la sección “Projected Payments” (Pagos proyectados) .

¿Qué cubre la póliza de seguro estándar para propietarios de vivienda?

La póliza de seguro estándar para propietarios de vivienda no cubre daños por terremotos o inundaciones, pero es posible agregar dicha cobertura. El seguro para propietarios de vivienda también se conoce como «hazard insurance» (Seguro de riesgo).

LEER:   Quien pinto a Napoleon Bonaparte?

¿Qué es el seguro del propietario?

El seguro del propietario paga por pérdidas y daños a la propiedad si ocurre algo inesperado, como un incendio o un robo. Cuando usted tiene una hipoteca, el prestamista quiere asegurarse de que su propiedad esté protegida por un seguro.