Tabla de contenido
¿Quién expide el certificado digital?
El Certificado digital FNMT de Persona Física es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.
¿Cómo obtener copia del alta en la Seguridad Social?
A través del servicio de la sede electrónica de la Seguridad Social también podrás obtener un duplicado de alta o baja. Para ello, accede a la web de la sede y haz clic en el apartado ‘ciudadanos’.
¿Qué es el certificado de representante?
Es un certificado digital que permite a una persona física con poderes de representación general actuar en representación de una entidad u organización. Es válido tanto para trámites administrativos online como para la firma digital de documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones…).
¿Cómo ver altas y bajas Seguridad Social?
Puede consultar esta infromación a través de la sede electrónica de la Seguridad Social, aunque también puede pedirlo por teléfono. Se puede solicitar llamando al 901 502 050 entre las 9:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde en días laborables.
¿Dónde ver mi alta como autonomo?
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, que es sede.seg-social.gob.es. Una vez dentro, tienes que entrar en la sección Informes y Certificados que aparece cuando pulsas sobre la pestaña de Ciudadanos.
¿Qué es el certificado FNMT de persona jurídica?
Certificado de Representante de Persona jurídica es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula un Firmante a unos Datos de verificación de firma y confirma su identidad.
¿Cómo saber si tengo el alta médica?
¿Dónde ver si estoy de baja médica?
Llamando al 901 50 20 50 en horario de 9:00 a 19:00 horas también puedes pedir que te envíen la vida laboral a la dirección deseada. La propia Seguridad Social también tiene una aplicación móvil con la que puedes conocer al instante en qué situación estás.
¿Cómo sacar una copia del alta de autonomo?
Para ello, se debe acceder al menú de afiliación online destinado al “régimen de afiliación de los trabajadores autónomos” La Seguridad Social permite a los autónomos solicitar de forma online un duplicado de alta.