Tabla de contenido
¿Quién es Yasmín de las Bratz?
Yasmin: responde al apodo de «Princesa bonita», es la más tímida de las cuatro, ama todo lo que tenga que ver con la naturaleza, lo fantástico y lo espiritual, así que es usual verla hacer yoga cuando no está sus amigas.
¿Cuántos años tiene Cloe de las Bratz?
Cloe | |
---|---|
Apodo | Angel |
Primera Aparición | Bratz Babyz |
Género | Femenino |
Edad | 17 años (tal vez) |
¿Quién es jade de las Bratz?
Elenco
Personaje | Actor/Actriz Original | Doblaje México |
---|---|---|
Yasmin | Nathalia Ramos | Marisol Romero |
Jade | Janel Parrish | Liliana Barba |
Sasha | Logan Browning | Cynthia de Pando |
Cloe | Skyler Shaye | Rosalet Estrada |
¿Cuánto mide Yasmín Bratz?
Especificaciones técnicas
Idioma: | Inglés |
---|---|
Número de modelo | 414179 |
Edad recomendada por el fabricante | 6 año y más |
Número de modelo del producto | 414179 |
Dimensiones del producto | 60.5 x 23.6 x 14.71 cm; 1.5 kg |
¿Cuáles son los nuevos personajes de Bratz?
A esta lista básica de bratz se han ido sumando infinidad de nuevos personajes. Cloe: conocida por su apodo «Ángel», es la más escandalosa de las chicas ya que puede hacer una montaña de un grano de arena. Aun así es chica asombrosa, inteligente y aplicada que es muy buena tanto en los estudios como en los deportes.
¿Qué pasó con la marca Bratz?
El Tribunal de Apelaciones rechazó el fallo original del Tribunal de Distrito para Mattel, en el que se ordenó a MGA Entertainment que renunciara a toda la marca Bratz, incluidos todos los derechos de autor registrados y marcas comerciales del nombre Bratz, a favor de Mattel.
¿Quién es el diseñador de Bratz?
El diseñador de juguetes Carter Bryant fue el encargado de desarrollaresta línea de juguetes de Bratz. En el año 2000, se reunió con Isaac Larian, CEO de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment) y le presentó sus fotos e ideas.
¿Qué pasó con el logotipo de Bratz?
El logotipo de Bratz también se volvió al original y se adoptó un nuevo eslogan. Bratz se descontinuó nuevamente en 2016 después de un cambio de marca mal ejecutado y bajas ventas, con los fans también descontentos y la caída de popularidad