Tabla de contenido
¿Quién es Olivia Rodrigo La chica Disney tendencia en TikTok?
Olivia Rodrigo es una joven actriz y cantante cuyo nombre que no ha abandonado las tendencias mundiales este 2021. Se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo 3 canciones y, también, por el drama de su primer desilusión amorosa que se viralizó en TikTok.
¿Cómo descubrieron a Olivia Rodrigo?
Resulta que el talento musical de Olivia Rodrigo se descubrió a temprana edad. A los cinco años, la futura estrella compuso la canción navideña ‘The Bels’. Al principio, la publicación contenía una foto de pequeña de Olivia Rodrigo, luego la canción, junto con una foto que sirvió como una portada única.
¿Cómo salto a la fama Olivia Rodrigo?
Si bien este papel ya supuso una fama incipiente, terminó dando el salto al estatus de celebridad en 2019, cuando la escogieron para la serie original de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series.
¿Por qué es importante Olivia Rodrigo?
Actualmente, Olivia Rodrigo está liderando las listas tops musicales internacionales con sus temas más recientes como ‘Drivers license’ que acumulan alrededor de 270 millones de reproducciones en YouTube, además Billboard la ha propuesto como candidata a arrasar en los Grammy 2022.
¿Quién es la chica Disney?
Olivia Rodrigo sacó su primer disco llamado “Sour” y la convirtió en tendencia durante este día en Twitter. La joven cantante y actriz es conocida por ser una “chica Disney”, debido a su participación en las series “Bizaardvark” y “High School Musical: The Musical Series“.
¿Que le gusta a Olivia Rodrigo?
Además de baladas, Olivia Rodrigo apuesta por el pop rock más divertido que conecta al 100\% con su generación, pero también con otras mayores.
¿Cuál es la canción más exitosa de Olivia Rodrigo?
En la lista internacional, que hace un análisis de todo lo que se ha buscado de enero a diciembre, coloca a Olivia Rodrigo como la cantante más buscada en Google gracias a su canción “Drivers License”, la cual pertenece al álbum Sour y tiene más de un billón de reproducciones en la plataforma Spotify.