¿Quién es más fuerte Sasuke o Itachi?

Si bien la historia de Itachi es muchísimo más interesante, además de ser ciertamente de lo mejor que el autor creó para su obra, los niveles de poder son incomparable cuando llegamos a la conclusión de esta historia. Sasuke le gana… a casi todo.

¿Qué personaje le gana a Itachi?

El primer personaje que fácilmente podría derrotar a Itachi en un combate sería su padre: Fugaku. Itachi y Sasuke nos han demostrado que dos personas pueden tener la misma habilidad de Mangekyo, Amaterasu.

¿Quién es más fuerte Naruto o Itachi?

Con esto dicho, Itachi prácticamente tiene un Sharingan de tres aspas (haciendo referencia a que las habilidades del MS son una pérdida), contra un Naruto más fuerte que el vencedor de Pain. En velocidad gana Naruto.

LEER:   Cuando inicio el arte griego?

¿Cuál es la palabra favorita de Itachi?

Itachi también era muy aficionado a los dulces, siendo el dango su favorito. La palabra favorita de Itachi era «paz» (平和, heiwa). Itachi y Kisame fueron los primeros Akatsuki en aparecer, a excepción de Orochimaru. Itachi entro en ANBU de Konoha la edad de 11 años para luego, después de 2 años, convertirse en el líder de un Escuadrón ANBU.

¿Quién es el más fuerte de Itachi?

A pesar de su orgullo en sus habilidades, Kisame Hoshigaki, compañero de Itachi en Akatsuki, y orochimaru reconocieron a itachi como el mas fuerte.. Incluso Madara dijo que Itachi nunca dejó de sorprenderlo.

¿Cuál es la inteligencia de Itachi?

Además de ser un ninja extremadamente poderoso, Itachi tenía una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio, incluso Tobi reconoció. Él era muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprendía.

¿Cuáles fueron las técnicas oculares más poderosas de Itachi?

LEER:   Donde compite Mireia Belmonte?

Itachi poseía el Mangekyō Sharingan, que aumento su poder ya de por sí fuerte, y le permitió usar nuevas técnicas oculares más poderosas. Con su ojo izquierdo podía utilizar el Tsukuyomi, un genjutsu que atrapa la mente de su oponente en un mundo ilusorio, siendo capaz de controlar el espacio, el tiempo e incluso la masa de los objetos.