¿Quién es más fuerte majín Vegeta o Goku?
Majin Vegeta ganador Majin Vegeta es muy fuerte gracias a babidi, y tiene mucho poder, con sus técnicas podría vencer a goku, es muy confiado de su poder y eso no lo ayudaría mucho, él haría todo lo posible para ganarle a goku por lo que es un posible ganador.
¿Quién es la madre de Vegeta?
la MAMA DE vegeta es la REYNA VEGETA.
¿Qué tan poderoso es majín Vegeta?
Aquí su poder llega a + de las 30.000 unidades derrotando a Zarbon (28.000 según datos oficiales) con facilidad.Su poder sería el mismo hasta que llega Goku y le da una de las semillas del ermitaño incrementando muchisimo llegando a las 80.000 (Zenkai Power) unidades y con este poder derrota con facilidad a Jeice y …
¿Quién es la madre de Broly?
Gine debutó como un personaje en Dragon Ball Minus, capítulo especial del manga de Jaco el Patrullero Galáctico, para posteriormente aparecer en la película Dragon Ball Super: Broly.
¿Quién es el verdadero padre de Vegeta?
Rey VegetaVegeta / Padre
¿Por qué Vegeta se dejó engañar a sus oponentes?
En varias ocasiones, Vegeta llega a subestimar a sus oponentes; en los casos de Cell Perfecto y Pequeño Boo, Vegeta se dejó engañar por sus apariencias, creyendo que sólo se habían «encogido», lo que es algo irónico, dada su propia baja estatura, pero con gran poder.
¿Cómo se le dijo a Vegeta en los primeros episodios?
Aún así al Planeta Vegeta se le dejó su pronunciación correcta y más tarde a Vegerot (ベジット, Bejitto). Sin embargo, en algunas ocasiones, durante los primeros episodios, a Vegeta se le dijo Bejīta.
¿Qué le pasó a Vegeta en la pelea contra Zamas?
Durante su pelea contra Zamas Fusión, Vegeta se paró junto a Trunks y alabó su voluntad de no darse por vencido, y juntos, realizaron el Cañón Galick en contra de Zamas, pero después de que el ataque no fuera suficiente y Zamas lanzó otro ataque, Vegeta dio un paso adelante recibiendo el impacto para proteger a su hijo.
¿Qué le pasó a Vegeta durante los primeros episodios de Dragon Ball Z?
Sin embargo, en algunas ocasiones, durante los primeros episodios, a Vegeta se le dijo Bejīta. En el episodio 31 de Dragon Ball Z, al finalizar, el narrador dice: «Bejīta se ha convertido en un simio gigante». En el título del episodio 32, «¡Su poder de pelea ha aumentado diez veces más!