¿Quién es el mayor hacker del mundo?

La lista de hackers la encabeza el norteamericano Kevin Mitnick, también conocido como “El Cóndor”. El Departamento de Justicia de Estados Unidos lo calificó como “el criminal informático más buscado de la historia» de ese país.

¿Quién es el jefe de los hackers?

Chema Alonso
Información profesional
Ocupación Chief Digital Consumer Officer (CDCO)
Conocido por 0xword, ElevenPaths (Informática 64), MVP
Empresa ElevenPaths (Telefónica)

¿Quién es el rey hacker?

Kevin Mitnick
Tuvieron que pasar más de tres años para que por fin se diera un veredicto en el caso del Rey de los hackersi. 12 de abril 1999 , 12:00 a. m. La semana pasada, un tribunal de California sentenció a Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, a 46 meses de prisión.

LEER:   Que comen los osos explicacion para ninos?

¿Qué pasó con la figura de Kevin Mitnick?

Durante su persecución, captura y posterior condena, la figura de Kevin Mitnick trascendió para convertirse en el referente de un segmento que por entonces estaba aún en pañales y que solo habíamos conocido a través de películas como la célebre ‘ Juegos de Guerra ‘ (Wargames’, John Badham, 1983). Como explicaba el propio hacker,

¿Cuáles son los libros de ficción de Kevin Mitnick?

La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995, han dado lugar a multitud de libros y otro material de ficción. De entre todos destaca la novela Takedown, que relata su último arresto, y de la cual han sacado una película con el mismo título, Takedown, en el año 2000 .

¿Cuál es la historia de Mitnick?

Es en este volumen de casi 500 páginas en el que el hacker —con la ayuda del escritor William L. Simon— relata toda su historia, desde que se inició en este ámbito hasta que fue arrestado por el FBI para luego ser juzgado y encarcelado. Mitnick descubrió muy pronto a aprovechar las debilidades de los sistemas que usaba en su día a día.

LEER:   Que significa estructura dramatica?

¿Qué pasó con la contraseña de Mitnick?

Mitnick contaba con el número de teléfono que daba acceso al sistema, pero no tenía usuario y contraseña, así que se hizo pasar por uno de los desarrolladores de RSTS/E para pedirle a un administrador que le reseteara la contraseña con la excusa de que no podía autenticarse en la que usaba siempre.