Tabla de contenido
¿Quién es el emisor en el anuncio de Coca Cola?
Emisor: Coca-Cola Company.
¿Cómo hacer una campaña de Coca Cola?
La fórmula de Coca-Cola para crear una exitosa campaña de…
- La fase de planificación de una campaña de marketing.
- La fase del proceso.
- La fase de colaboración.
- La fase de la visibilidad.
- El dulce sabor del éxito.
- La ejecución lo es todo.
¿Qué le pedía Coca-Cola a su hija?
Finalmente, este padre descubre que lo único que pedía su hija, era que su padre estuviese de vuelta en Navidad. De esta forma, Coca-Cola pretende acercarse a los ciudadanos en su nuevo anuncio con un mensaje cercano y recordar que el mejor regalo se puede hacer a los que más nos importan, es estar más presentes que nunca.
¿Qué es lo más importante en el año atípico de Coca-Cola 2020?
En este año atípico, se pretende demostrar en el anuncio de Coca-Cola 2020, a pesar de las dificultades por la pandemia del coronavirus, que lo más importante en estas fechas es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Si hay algo importante en Navidad es tener a los que más queremos cerca, y este año, más que nunca.
Por eso, Coca-Cola ha querido transmitir estas Navidades un mensaje de que, a pesar de todas las dificultades que podamos atravesar por el coronavirus, superaremos cada barrera que se nos interpongan para cumplir nuestra meta y estar con nuestros seres queridos en esta época.
Nosotros Coca-Cola y nuestros Socios (“Nosotros”) usamos cookies para gestionar nuestra página web, para mostrarte contenido personalizado y administrar nuestros objetivos como negocio. Puedes obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies más abajo. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente.