¿Quién es el director de Ex Machina?

Ex Machina (película) Ex Machina (en España Ex_Machina y en Hispanoamérica Ex-Máquina) es una película de ciencia ficción británica del 2015, escrita y dirigida por Alex Garland, quien ejerció por vez primera como director. La protagonizaron Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizuno, 3

¿Qué tan buena es la película Ex Machina?

Este es el caso de la película Ex Machina, una película que amerita una calificación de 8.5 por ser muy buena, entretenida, por tener un screenplay bien elaborado y estar llena de twist inesperados que te recuerdan que con la inteligencia artificial nada es lo que parece.

¿Cuál es la trama de Ex Machina?

La trama de la película Ex Machina comienza cuando Caleb llega a la casa de Nathan, y este comienza a sumergirlo en su mundo, lleno de tecnología y belleza, un mundo en el que creo a Ava, una bella robot; y su tarea es probar que la inteligencia artificial de este robot es lo suficientemente buena. Conforme pasa la historia, Ava comienza

LEER:   Cuantos anos tiene Jacob el ex de Millie?

¿Quién es el guionista de Ex Machina?

Ex Machina supone el debut como realizador del británico Alex Garland, escritor asociado a la filmografía de su compatriota Danny Boyle, que adaptó su novela La playa, y contó con él como guionista para 28 días después y Sunshine.

¿Quién creó la música de Ex Machina?

En la edición del 2016 de los Oscars, Ex Machina ganó el premio a mejores efectos visuales, que lo recogió Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Williams Ardington y Sara Bennett. La música para Ex Machina fue compuesta por Ben Salisbury y Geoff Barrow, quienes anteriormente trabajaron con Alex Garland en Dredd (2012).

¿Cuál es la clave de la película El robot?

Para el autor de la película, Alex Garland (experimentado guionista, colaborador de Danny Boyle), la clave es que el público conecte con el robot, que sienta empatía, comprendiendo por qué Caleb comienza a preocuparse por su situación. Al fin y al cabo, es una máquina, una cosa, sin derechos ni libertades, a merced de su creador.

LEER:   Donde esta berghoff?