¿Quién es el Conde Olaf?

Aparentemente parece ser que es el conde Olaf del que se habla, pero Snicket tiene la costumbre de dejar caer en suposiciones así que puede que sea alguna otra persona. La juventud del Conde Olaf es mencionada varias veces durante la serie, la más obvia es mencionada en La Autobiografía No Autorizada.

¿Cómo se disfraza el Conde Olaf?

El Conde Olaf los sigue todo el tiempo, casi siempre asesinando a sus tutores, para así obtener el control de la herencia. En cada uno de los libros del II al VIII, Olaf se disfraza de diferentes personajes que engañan a todos menos a los Baudelaire: Stefano, un ayudante herpetólogo con una barba larga y sin cejas y un cuchillo de pan afilado

¿Qué le pasó a Olaf?

LEER:   Como se llaman los loros que hablan?

Casi siempre los Baudelaire tienen evidencias que lo incriminan, pero sus guardianes nunca les creen. Es por ello que el Conde Olaf escapa todo el tiempo. Recientemente, estaba a punto de asesinar a uno de los trillizos Denoument cuando los Baudelaire le rogaron que se detuviese y que fuese una persona noble.

¿Qué le pasó a Olaf en el capítulo 12?

Finalmente, en el capítulo 12, Olaf revela que los dardos envenenados fueron la razón por la que él también se convirtió en huérfano. El Conde Olaf fue interpretado por el actor Jim Carrey en la adaptación fílmica de los libros.

¿Qué pasó con la ira de Olaf?

Su ira comenzó luego que su padre fue asesinado por un dardo venenoso que se le atribuyó a Lemony aunque quien disparó fue Beatrice. La historia concluye con mucha emoción y sentimientos encontrados: los hermanos son libres de Olaf, sí, pero ver morir al conde nos produce tristeza…

LEER:   Cuales son los 4 tipos de toma de decisiones?


¿Qué pasó con los huérfanos Baudelaire?

Al comienzo de la serie, los huérfanos Baudelaire son enviados a vivir con el Conde Olaf, su pariente con vida más cercano, después de que un incendio misterioso destruye su hogar y mata a sus padres. Aunque nunca fue aclarado, se implicó a Olaf como el responsable del incendió.

¿Qué le pasó a la mansión de Baudelaire?

En el clímax de la película, vemos que el Conde Olaf tiene un gigantesco catalejo apuntando hacia la mansión Baudelaire, probablemente con el cual y por medio de la refracción de la luz fue provocado el incendio.