Tabla de contenido
¿Quién es el actor que hace la Pasion de Cristo?
Jim Caviezel como Jesús.
¿Qué pasó con el protagonista de la Pasion de Cristo?
Actualmente tiene 52 años y desde que protagonizó La Pasión de Cristo, Jim Caviezel ha trabajado en otros proyectos como Outlander, Pablo, apostol de Cristo, Infidel y la serie de Person of Interest. Está casado con y tiene dos hijos, continuó su carrera como actor después de aparecer en la cinta de Mel Gibson.
¿Qué fue de la vida de Robert Powell?
El actor inglés Robert Powell, junto al director italiano Franco Zeffirelli, durante el rodaje de la miniserie “Jesús de Nazareth”. Después de cumplir 70 años Robert Powell se alejó definitivamente de los sets de grabación, concentrándose en el mundo del teatro y en su nuevo rol de escritor de novelas.
¿Cómo se llama el actor de la pasión decristo?
La Pasión de Cristo en Internet Movie Database (en inglés). Testimonio de Jim Caviezel, actor de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.
¿Cómo se llama la película de la Pasión de Jesús?
La Pasión de Cristo (película) es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos.
¿Qué es la pasión decristo?
«La Pasión de Cristo» narra las últimas 24 horas de Jesús de Nazaret, pero vistos como pocas veces. Es una película no apta para todos los públicos por su especial crudeza. Relatada desde la particular visión de Mel Gibson, para mí muy válida, por su atrevimiento y por la pretensión de ofrecer unos hechos de sobra conocidos.
¿Qué idioma hablan los personajes de la pasión decristo?
Al final, el resultado se ablandó mucho respecto a esos preceptos: los personajes hablan en hebreo, arameo y latín (en vez de griego, que era la lengua franca del momento), hay subtítulos y la forma narrativa del cineasta no se aparta nada de «La Pasión de Cristo» narra las últimas 24 horas de Jesús de Nazaret, pero vistos como pocas veces.