¿Quién es Debbie Reynolds?

Mary Frances Reynolds (El Paso, Texas; 1 de abril de 1932-Los Ángeles, California; 28 de diciembre de 2016),​ conocida como Debbie Reynolds, fue una actriz y cantante estadounidense, famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia (1952), La conquista del Oeste, Molly Brown siempre a flote (por el cual fue nominada …

¿Cuándo murió Debbie Reynolds?

28 de diciembre de 2016Debbie Reynolds / Fecha de la muerte

¿Qué le pasó a Debbie Reynolds?

Debbie Reynolds, falleció el 28 de diciembre de 2016 en Los Ángeles, a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, justo un día después de la muerte de su hija Carrie.

¿Qué pasó con la carrera de Debbie Reynolds?

La carrera de Debbie Reynolds se extendió durante varias décadas. «Gene Kelly fue duro conmigo, pero creo que tenía que serlo», dijo Reynolds en una entrevista en 1999 a propósito de las objeciones de Kelly a que la actriz hubiera sido contratada para hacer esa película, pese a su poca experiencia bailando.

LEER:   Como se llama la espia de Cars?

¿Qué pasó con la hija de Debbie?

Al día siguiente, el 28 de diciembre, Debbie fue ingresada en un hospital, a causa de un accidente cerebrovascular debido en parte al shock emocional que produjo en ella la inesperada muerte de su hija. Su fallecimiento ocurrió ese mismo día.

¿Cuáles fueron las películas de Ryan Reynolds?

Reynolds apareció en pequeños papeles en dos películas de la Warner y, posteriormente, firmó un contrato con la Metro-Goldwyn-Mayer, donde participó en las películas Three Little Words, protagonizada por Fred Astaire y Red Skelton, Two Weeks with Love, donde recibió muy buenas críticas, y Mr. Imperium, con Lana Turner .

Estrella del musical de Hollywood en los años 50, Debbie Reynolds (de nombre auténtico Mary Frances Reynolds) nació el 1 de abril del año 1932 en la localidad texana de El Paso (Estados Unidos).

¿Qué le pasó a Ryan Reynolds?

Medios en Estados Unidos reportaron que Reynolds, de 84 años, fue llevada en ambulancia a una clínica de Los Ángeles, luego de que se sintiera mal mientras estaba en casa de su hijo, en Beverly Hills.