¿Quién cantó en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

The Weeknd
El año pasado (2021), The Weeknd fue el encargado del emblemático show de medio tiempo del Super Bowl, en el que se enfrentaron los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay. El artista cumplió con su promesa de contar una historia y se apoderó del Raymond James Stadium de Tampa.

¿Qué cantantes van a estar en el Super Bowl?

Candace Mycale Guyton, que usa el nombre artístico de Mickey Guyton, será la encargada de cantar el himno en la Super Bowl este año. La cantante de 38 años es una estrella emergente en la escena de la música country, pese a que no es una recién llegada al ámbito musical.

LEER:   Como hacer un audio y subirlo a YouTube?

¿Quién va a salir en el Super Bowl 2022?

Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals serán los equipos que se medirán en la Super Bowl LVI 2022.

¿Cuáles fueron las mejores presentaciones del medio tiempo del Super Bowl?

Prince fue quien perfeccionó las presentaciones del Medio Tiempo del Super Bowl cuando interpretó Purple Rain en medio de la lluvia, durante el Super Bowl XLI. Su icónico setlist incluyó We Will Rock You, Let’s Go Crazy, Baby I’m a Star, Proud Mary, All Along the Watchtower y Best of You.

¿Quiénes fueron los encargados de estar presentes en el show de Súper Bowl?

En el 2007, el famoso cantante Prince, fue el que se encargó de estar presente en el show de Súper Bowl. Para el 2008, los encargados de estar en el medio tiempo fueron Tom Petty and the Heartbreakers En el año 2009, el cierre de la década de los 2000, cantó Bruce Springsteen y la E Street Band

LEER:   Que es una noticia en un periodico?

¿Quién cantó en el Súper Bowl?

Tras los hechos ocurridos en el 9/11, para el año 2002, quien cantó en el Súper Bowl fue la banda irlandesa U2 En el año 2003, los encargados de amenizar el medio tiempo fueron Shania Twain, No Doubt y Sting

¿Quién ganó el segundo título de Super Bowl?

En la última serie ofensiva del partido, los Buffalo Bills le dieron la oportunidad de ganar el partido a su pateador Scott Norwood, pero este falló el gol de campo de 47 yardas, dándole así el segundo título de Super Bowl a los New York Giants.