Tabla de contenido
¿Qué va en el índice de un libro?
El índice es la lista o tabla de contenidos, que indica el lugar donde aparecen, y que se coloca al principio o al final de la obra. Dependiendo del tipo de publicación, puede ir acompañado de listados analíticos, onomásticos, cronológicos, temáticos…
¿Cuáles son los tipos de índice?
Existen diversos tipos de índices: bibliográficos, acumulativos, de títulos permutados, de contenido, de cita, de impacto, temático, onomástico, topográfico, etc.
¿Qué es un índice analítico ejemplo?
Un índice analítico de un documento es un índice en el que se incluyen las palabras que aparecen en el texto, el número de veces que aparece la palabra y las páginas del texto en las que aparece. Un ejemplo de un índice analítico podría ser el siguiente: … MEMORIA (1) -> 2 ORDENADOR (3) -> 1, 3 RAM (5) -> 1, 2, 8 …
¿Qué tipos de índice se puede obtener en Word?
Word ofrece dos formatos para índices automáticos y uno para índices manuales.
- Índice automático. Selecciona uno de los dos formatos para insertar tablas de contenido si quieres que Word cree un índice a partir de los estilos de título utilizados en el texto.
- Índice manual.
¿Qué es un índice?
Un índice es una lista alfabetizada de palabras clave que se encuentran en el texto de un libro o de otro proyecto de escritura de gran extensión. Asimismo, un índice brinda indicaciones en cuanto a la parte del libro en la que se mencionan estas palabras o conceptos clave.
¿Qué es un índice en un libro?
Asimismo, un índice brinda indicaciones en cuanto a la parte del libro en la que se mencionan estas palabras o conceptos clave. Estas indicaciones suelen ser números de página, pero, en ocasiones, son números de notas al pie, capítulos o secciones.
¿Qué es el índice general?
el índice general, índice de capítulos o tabla de contenido (y, por influencia del inglés, contenidos y tabla de contenidos), que en los libros suele ir al principio, enumera los títulos de las partes de una obra en el orden en que estas aparecen.
¿Cómo elegir un índice para un documento?
Se debe ubicar la parte del documento en la que va a estar el índice y una vez allí, se debe seleccionar la opción Referencias. Allí se podrá elegir el tipo de índice que más se ajuste a las necesidades del contenido. Una vez elegido, se selecciona haciendo clic sobre él.