Tabla de contenido
¿Qué tipo de red usa viva?
Comparte tu WiFi con tus amigos, conecta tu hogar o tu negocio a la red 4G 4×4 más moderna del país. Internet fácil, sin contrato, sin penalidades, sin instalación ni técnicos.
¿Quién es el dueño de la empresa Viva?
Viva (empresa telefónica)
Viva Dominicana | |
---|---|
Sede | Santo Domingo |
Productos | Servicios de telefonía inalámbricos y de televisión. |
Propietario | Grupo de Medios Telemicro |
Matriz | Telemicro |
¿Cómo se pone el Internet de viva?
Puedes activarlos desde tu móvil marcando #123# y escoger la opción Paquetes, también puedes llamarnos al Centro de Contacto marcando 811 desde un teléfono de Viva o visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas a nivel nacional.
¿Cómo consultar si tengo Internet en Viva?
Puedes verificar tu balance en cualquier momento marcando #111#+SEND ó *74 desde tu móvil. ¡Hola!
¿Qué ofrece Viva?
TutorialesViva app. Con Roaming Internacional postpago VIVA puedes viajar al exterior del país realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, y mantenerte conectado con tus RRSS y aplicaciones de Internet ¡conservando tu número en más de 95 países!
¿Cómo se llamaba VIVA antes?
Fundada en 1983 como All America Cables and Radio, fue la primera operadora de telecomunicaciones en ofrecer servicios telegráficos en las Antillas. Pasó a llamarse Centennial y luego, en 2008, pasa a llamar VIVA.
¿Cuántos usuarios tiene VIVA?
Actualmente cuenta con 2,5 millones de clientes activos, muchos de los cuales ya navegan en Internet a la mayor velocidad del mercado gracias a la red 4G LTE de VIVA.
¿Cómo activar el internet?
En dispositivos Android
- Accede a la “Configuración” o “Ajustes” de tu teléfono.
- Ubica la sección de “Conexiones inalámbricas y Red” y selecciona “WiFi”.
- Una vez en la sección, deberás activar la conexión inalámbrica, lo cual debes hacer haciendo touch en el interruptor correspondiente.
¿Cómo activar el internet en el móvil?
Si tu celular es ANDROID, seguí estos pasos para configurarlo:
- Menú > Configuraciones/ajustes.
- Conexiones / Redes e internet.
- Redes celulares/móviles.
- Nombres de puntos de acceso.
- Menú APN nuevo/añadir y acá solo completá los datos indicados:
¿Cómo saber el saldo?
Marca al *133# Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.