Tabla de contenido
- 1 ¿Qué tengo que hacer para que me presten un libro en la biblioteca?
- 2 ¿Cómo sacar un libro de la biblioteca Virgilio Barco?
- 3 ¿Cómo se registra la llave del saber?
- 4 ¿Qué es el carné de la Biblioteca Pública?
- 5 ¿Cómo solicitar el carné de usuario de la red de Bibliotecas Municipales?
- 6 ¿Cómo solicitar el carnet de usuario de la Biblioteca?
¿Qué tengo que hacer para que me presten un libro en la biblioteca?
Préstamo de Libros a Domicilio en las Bibliotecas.
- – El usuario busca los libros que desea llevar a su domicilio.
- – Presenta su credencial vigente y se le otorga una papelete de préstamo que debe llenar.
- – Entrega la papeleta, la credencial y el libro solicitado.
- – Devolver el libro en la fecha señalada o antes.
¿Cómo sacar un libro de la biblioteca Virgilio Barco?
También puedes solicitarlo por el chat virtual, disponible de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de nuestro portal https://www.biblored.gov.co/servicios-a-domicilio. Los préstamos se procesan en el horario habitual de nuestras bibliotecas.
¿Cómo se registra la llave del saber?
Para formalizar este procedimiento debes ingresar por el módulo “Administrar afiliados” y en el campo “Buscar” debes digitar el nombre del usuario que se registró. Ahí aparece un recuadro con los datos del usuario; luego, debes dar clic en el ícono de la llave para asignar la tarjeta Llave del Saber.
¿Cómo hacerse socio de la biblioteca Barcelona?
¿Cómo debes hacer el trámite?
- Rellena el formulario y confirma los datos. Tienes que acceder al formulario de solicitud, rellenarlo y confirmar los datos.
- Recibirás una notificación cuando puedas ir a recoger el carné
- Recoge el carné en la biblioteca elegida.
¿Cuántos libros se pueden reservar en eBiblio?
Con el carné de usuario y solicitando el alta en el servicio eBiblio en tu biblioteca, podrás acceder al préstamo de los siguientes materiales: 3 libros electrónicos durante 21 días, con la posibilidad de reservar hasta 2 títulos. 1 audiolibro durante 21 días, con la posibilidad de reservar hasta 1 título.
¿Qué es el carné de la Biblioteca Pública?
El carné permite utilizar aquellos servicios de la biblioteca pública que necesitan identificación: préstamo de documentos, reserva de ordenadores de internet y de las aulas multimedia, inscripción a cursos y talleres, uso del Wi-Fi, acceso al espacio personal donde estan tus datos de usuario.
¿Cómo solicitar el carné de usuario de la red de Bibliotecas Municipales?
Tienes dos opciones para hacerte el carné de usuario de la Red de Bibliotecas Municipales. Puedes dirigirte a tu biblioteca más cercana y presentando tu DNI te lo haran en el momento, o bien, puedes solicitarlo a través de internet rellenando el formulario web Solicitud del carné.
¿Cómo solicitar el carnet de usuario de la Biblioteca?
Carnet de la biblioteca. Puede solicitar el carnet de usuario de forma presencial en la planta baja de la Biblioteca, cubriendo el formulario impreso y aportando una foto, o bien a través de internet cubriendo el formulario en liña y remitiendo la foto correspondiente al correo electrónico [email protected].
¿Cuál es la validez del carné de lector?
A criterio de la dirección de la biblioteca se podrá exigir la obligación de mostrar documentación acreditativa de su domicilio en la Comunidad Valenciana. El carné de lector tiene una validez de 5 años pudiéndose renovar a su término. Adulto: a partir de 14 años.