¿Qué tan real es la serie Somos?

“Somos.” está basada en hechos reales y creada a partir del artículo testimonial “How the United States Triggered a Massacre in Mexico” (disponible en español bajo el título “Anatomía de una masacre”), escrito por la periodista estadounidense galardonada con el Pulitzer, Ginger Thompson.

¿Quién contó la historia de Somos?

Somos. (serie de televisión)

Somos.
Serie de televisión
Género Drama
Creado por James Schamus
Guion por James Schamus Monika Revilla

¿Qué pasó con Héctor y el diablo en Somos?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “SOMOS”? Después de recibir una llamada de la DEA, el Diablo llega a Allende. Pero los hermanos Treviño no solo desataron su ira contra Héctor, Oscar y Benjamín, a quienes no dudan en asesinar, sino arremeten contra los habitantes de Allende y mataron a todos los que aparecieron en su camino.

¿Cuántas temporadas son de la serie Somos?

1Somos. / Cantidad de temporadas

¿Cuántos episodios son de Somos?

6Somos. / Cantidad de episodios

LEER:   Cual de los siguientes animales no encaja con los demas?

¿Cuál es la historia de Somos?

La producción está basada en el reportaje de la periodista Ginger Thompson sobre la masacre que padeció la comunidad de Allende en Coahuila una década atrás, en el año 2011. Según los registros, decenas de personas perdieron la vida en el ataque por parte del grupo armado de los Zetas.

¿Quién es Héctor Prieto?

Héctor Prieto (Armando Prieto) Él viene de una antigua familia de Allende que debe su posición al arduo trabajo de su padre, quien creó una empresa de distribución de refrescos – la cual sirve también como fachada para una tradicional ocupación local: El contrabando de drogas.

¿Por que mataron a Nancy en Somos?

Por el contrario, el destino de los mejores amigos de Armando no resultó ser tan bueno: Nancy (Jimena Pagaza) y Tom (Mario Alberto Quiñones) son asesinados por estar en el lugar y hora incorrectos.

¿Quién es Héctor Prieto en Somos?

LEER:   Que se aprende de la logistica?

Héctor Prieto Él viene de una antigua familia de Allende que debe su posición al arduo trabajo de su padre, quien creó una empresa de distribución de refrescos – la cual sirve también como fachada para una tradicional ocupación local: El contrabando de drogas.