Tabla de contenido
¿Qué son los planes y programas de estudio?
Un programa educativo es un documento que permite organizar y detallar un proceso pedagógico. El programa brinda orientación al docente respecto a los contenidos que debe impartir, la forma en que tiene que desarrollar su actividad de enseñanza y los objetivos a conseguir.
¿Qué pasó con la LOCE?
La ley pretendía reformar la educación en España, aunque no llegó a aplicarse. Tras la llegada a la presidencia del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) se paralizó el calendario de aplicación de la LOCE por medio de un Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros el 28 de mayo de 2004.
¿Qué son los planes y programas de estudio 2011?
Plan de estudios 2011 Es el documento rector que define las competencias para la vida, perfil de egreso, estándares curriculares, aprendizajes esperados que constituyen el trayecto formativo de los estudiantes. 3.
¿Cuánto duró la LOCE?
La Ley Orgánica del Estatuto de Centros Escolares (LOECE) estuvo en vigor entre 1980 y 1985. Fue una ley de transición y la primera en materia de educación que se aprobó tras la Constitución de 1978, según informa Efe.
¿Cuándo se reunirá la junta directiva?
Artículo 7. Queda determinado que La Junta Directiva se reunirá de forma ordinaria cada 50 días no excediendo los 60 días, el quórum estará formado por la mitad más uno de los miembros que la conforman. Artículo 8.
¿Cuáles son los objetivos de la junta directiva?
La junta Directiva Trabajara para lograr alcanzar los Objetivos Generales del Asociación contemplados en los Estatutos, además deberá alcorzar los siguientes Objetivos Específicos: a.- Que la Asociación participe en labores de búsqueda y Rescate, ayuda humanitaria ante cualquier evento adverso. b.-
¿Quién es el coordenador general de la junta directiva?
El Coordinador General es quien Convocara a las reuniones de la Junta Directiva y elaborara el orden del día con la secretaria.
¿Cuál es la función principal de las juntas directivas?
Pensar, por ejemplo, que la función principal de las juntas directivas es nombrar y/o remover a los gerentes generales no es solo una concepción equivocada y arcaica, sino también un menosprecio al verdadero potencial de ese cuerpo dentro de los negocios.