Tabla de contenido
¿Qué son las casas de campo francesas?
Las casas de campo francesas incorporan piedra, madera y colores apagados en su arquitectura exterior. Muchas casas provinciales francesas se construyeron durante el reinado del rey Luis XIV, y se inspiraron en los grandes estilos y muebles de Versalles, en una escala mucho más simple y rústica, por supuesto.
¿Qué es el estilo de campo francés?
El estilo de campo francés se define como una mezcla de decoración rústica y refinada. Es un estilo popular en todo el mundo debido a su elegancia cómoda y casual que nunca es ostentosa.
¿Qué son las casas provinciales francesas?
Por lo general, las casas provinciales francesas fueron construidas por aristócratas franceses en las áreas rurales, fuera de París. Algunas provincias francesas famosas incluyen Normandía, Bretaña y Provenza, como una provincia generalmente designada como ciudad regional y sus tierras circundantes.
¿Cómo decorar una casa de campo?
Estilo de vida confortable Lo ideal es que todos los ambientes de la casa de campo tengan una hermosa vista hacia la floresta, la forma común de lograrlo es hacer una distribución lineal (ver plano a continuación). La altura del techo a dos aguas permite una mejor ventilación natural.
¿Qué son las casas de campo?
Las casas de campo crean un ambiente cálido y acogedor. Las texturas neutrales que están por todo el interior, son el reflejo del entorno natural que puede ser visto a través de las ventanas. La luz es frecuente en la sala de estar, donde hay una gran cantidad de luminarias, incluyendo una chimenea.
¿Cuáles son los diferentes tipos de casas estilo francés?
Las casas estilo francés pueden tener estilos muy variados. En Estados Unidos donde fascina toda la arquitectura para casas estilo francés, subdividen este estilo en varios subtipos. Está el estilo manor francés que significa mansión; el estilo chateau, que significa castillo, el estilo francés moderno, el estilo provincial ó campestre.
¿Cómo decoran los franceses sus hogares?
Una de las cosas que más llama la atención de Francia, especialmente de París, además de la hermosa arquitectura, la moda, y por supuesto la comida, es cómo los franceses decoran sus hogares. Es una mezcla de diseño antiguo y nuevo, mezcla de tradicional y moderno, y siempre muy elegante y con estilo, al igual que su sentido de la moda.