Tabla de contenido
¿Qué son electrodomésticos blancos?
¿Qué es la gama blanca? Entre estas gamas encontramos los electrodomésticos de gama blanca, cuyos son aquellos electrodomésticos de gran tamaño que tienen uso para la cocina y las tareas de limpieza. Es decir, los electrodomésticos más básicos del hogar.
¿Por qué se le llama línea blanca?
Con gama blanca se alude a los electrodomésticos de gran tamaño que están relacionados con las tareas de la limpieza en la cocina, como lavadora, frigorífico, secadora, lavavajillas y horno. Estarían fuera de esta lista pequeños aparatos como tostadora, robots de cocina y todo lo tocante a higiene personal.
¿Cómo limpiar las huellas de los armarios de la cocina?
Coge un trapo mojado en agua caliente y ponle un poquito de detergente suave. Frota la superficie y seca con cuidado con un paño seco. – Utiliza productos específicos de limpieza para acero inoxidable en los electrodomésticos o muebles de este material.
¿Cuál es el acabado de los electrodomésticos blancos?
Aunque el acero inoxidable ha sido el acabado de elección desde hace más de una década, los electrodomésticos blancos dominan de nuevo. Los fabricantes han respondido introduciendo variaciones de blanco, como el esmalte pulido que parece vidrio de color blanco.
¿Cómo se ve mejor el blanco en el contexto de otros blancos?
El blanco se ve mejor en el contexto de otros blancos con el fin de ver mejor el color dentro de cada blanco. Esto le será útil si va a usar el blanco en múltiples materiales dentro de la cocina. En última instancia, si puede reuna todos los blancos juntos antes de tomar la decisión final.
¿Cómo combinar las maderas exóticas con las cocinas blancas?
Para aquellos que dudan de que los colores brillantes combinen bien con las maderas exóticas, debemos decir que las cocinas blancas pueden combinar los accesorios con una variedad de colores, acabados y texturas. Las reglas de diseño habituales se aplican, sin embargo, sobre todo en lo que respecta blanco.
¿Cómo decorar una cocina con colores blancos?
Los armarios, las encimeras y los aparatos de cocina son el escenario perfecto para sus colores preferidos. Pinte las paredes o añada color en estantes abiertos. En la foto de arriba podéis ver el diseño de una cocina que no se limita solo al color blanco para decorar, sino que también utiliza la madera en los muebles.