Tabla de contenido
¿Qué significa VESA?
VESA (Video Electronics Standards Association) es una organización profesional formada por un grupo de profesionales de la electrónica de vídeo que revisan las propuestas y desarrollan normas para promover la uniformidad en la industria de la electrónica de vídeo.
¿Qué tornillos usar para soporte de TV?
Qué tipo de tornillos y herramientas debo utilizar para instalar el soporte en la pared?
Tamaño de pantalla (pulgadas) | Especificación VESA (A*B) | Tornillo estándar |
---|---|---|
23-29 | 200 x 100 | M4 |
30-40 | 200 x 200 | M6 |
45-55 | 400 x 400 | M8 |
57-65 | 600 x 400 | M8 |
¿Qué es un tornillo M4?
El paso de rosca en los tornillos métricos es la distancia que avanza en cada vuelta completa un hilo de rosca. Un tornillo M3 tiene un paso de rosca de 0,40 mm. M4 de 0,70 mm. M5 de 0,80 mm.
¿Cuál es el significado de soporte?
¿Qué es soporte? La palabra soporte se origina en el latín. Proviene del verbo supporto, supportas, supportare, supportavi, supportatum que está formado por el prefijo sub- con el significado de debajo.
¿Cómo estructurar un servicio de soporte?
Al estructurar un servicio de soporte, ya sea en un gran o pequeño negocio, es muy importante considerar y analizar sistemáticamente métricas que apunten al desempeño del área. De esa forma con esas informaciones es posible establecer estrategias para optimizar cada vez más la atención y gestionar la relación con el cliente de forma asertiva.
¿Qué es un soporte para colgar la tele?
Un soporte para colgar la tele estable y resistente evita que el aparato se vuelque si cualquiera de ellos juega con él o en sus inmediaciones y no te das cuenta. Esto no solo puede provocar la rotura del televisor, sino también lesiones graves por el peso del dispositivo y la fractura del cristal de la pantalla.
¿Qué pasa si el nivel de asertividad del equipo de soporte no es alto?
Si el nivel de asertividad del equipo de soporte no es alto, la tendencia de cada demanda a generar una réplica sí que lo es. Esto significa que las informaciones que le pasas al cliente no están completas o no son objetivas, lo cual genera más dudas y, automáticamente, aumenta el volumen de solicitudes.