¿Qué significa una compra pendiente en Apple?

Puede que veas una sección Pendiente en la parte superior del historial; esos son los artículos que aún no se han cargado en tu cuenta. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store – Soporte…

¿Cómo cancelar una compra pendiente en Apple?

Respuestas útiles

  1. Dirígete a reportaproblem.apple.com.
  2. Ingresa la ID de Apple y la contraseña que usaste para comprar el artículo y, luego, selecciona Iniciar sesión.
  3. Presiona la opción Informar un problema junto al artículo con el que necesitas ayuda.
  4. Elige un problema en el menú.

¿Cómo pagar compras pendientes en Apple?

Pagar facturas pendientes Toca Ver cuenta e inicia sesión con tu ID de Apple. A continuación, toca Historial de compras. (También puedes consultar tu historial de compras en iTunes en un Mac o PC). Localiza la compra pendiente, que probablemente estará en la parte superior de la lista, y cambia la forma de pago.

LEER:   Cuales son los 10 grandes desafios a los que se enfrenta el mundo?

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes en Apple?

Ve a reportaproblem.apple.com. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña. Aparecerá una lista de tus compras recientes. Si no sabes con certeza qué te cobraron, pero sabes el monto del cargo, busca el monto.

¿Cómo cancelar una compra en App Store?

Explora las opciones de solicitud de reembolso

  1. En tu computadora, ve a play.google.com/store/account.
  2. Selecciona Historial de pedidos.
  3. Busca el pedido que quieras devolver.
  4. Selecciona Solicitar un reembolso o Denunciar un problema, y elige la opción que describa tu situación.

¿Cuánto tiempo tarda en reembolsar Apple?

cinco días
El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original. Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución.

¿Por qué mi tarjeta no me deja hacer pagos?

La causa más común es la falta de fondos suficientes en la cuenta de débito. El banco emisor declinó la tarjeta. Sucede cuando se observan movimientos extraños que impactan en la seguridad de la cuenta. Si el banco tiene razones para creer que la tarjeta ha sido robada inmediatamente efectuará el bloqueo.

LEER:   Cuanto duro la gran niebla de Londres?

¿Cómo facturar una compra de App Store?

Seleccionamos iTunes > iTunes Store > Otros temas de iTunes Store. Al pulsar el botón «Continuar» se abre otra página. 3. En «Descripción del problema», seleccionamos la opción «El problema no se encuentra en la lista» y escribimos cualquier cosa (en este ejemplo, «Solicitar una factura»).

¿Cómo saber qué app me está cobrando?

En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:

  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona «Suscripciones».
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.

¿Cómo puedo ver mi historial de compras en Apple?

Puedes hacerlo desde la web o bien desde Google Play abriendo el menú, yendo a «Cuenta» y accediendo a «Historial de pedidos». ¿Qué hay aquí? Todas las apps y juegos que hayas pagado o que descargases gratis durante una oferta, así como tus suscripciones.