¿Qué significa un parlante pasivo?

Los altavoces pasivos son aquellos que, para reproducir sonido, requieren elementos electrónicos externos como son amplificadores o etapas de potencia. Es decir, reciben una señal sonora desde una fuente de audio como puede ser una tarjeta de sonido, una mesa de mezclas, un teléfono móvil, ordenador, DVD o Blu-ray.

¿Qué significa parlante activo?

¿Qué son los altavoces activos? Al contrario que los altavoces pasivos, los activos no precisan un amplificador externo – la amplificación se encuentra dentro de la misma caja. De hecho, los verdaderos altavoces activos -como las gamas Xeo y Focus XD- tienen un amplificador dedicado para cada cono del altavoz.

¿Cómo conectar un tocadiscos a otro aparato?

Para conectar un tocadiscos a otro aparato se necesita un preamplificador de fono. Este dispositivo permite ecualizar correctamente la señal de audio del tocadiscos. Puede encontrase integrado en el tocadiscos o en el receptor, sino es así, se deberá comprar un preamplificador por separado.

LEER:   Que paso con la pareja de Jim Carrey?

¿Por qué necesito un tocadiscos?

Si te encanta el sonido de los vinilos o simplemente no quieres tirar tu vieja colección de discos, necesitas un tocadiscos. Sin embargo, no todos los receptores modernos están diseñados para conectar uno de éstos.

¿Cuáles son los dispositivos que se pueden conectar a cualquier tocadiscos?

Los dispositivos Sonos que se pueden conectar a cualquier tocadiscos son aquellos que cuentan con una entrada LINE IN, es decir: Sonos Amp, Sonos Play:5, Sonos Connect y Sonos Connect: Amp.

¿Cómo conectar un tocadiscos a un preamplificador?

Conecta el preamplificador en el sistema. Primero conéctalo en el enchufe de corriente. La mayoría viene con un adaptador de AC a DC pequeño unido al cable. Luego, conecta los cables del tocadiscos al preamplificador, y conecta tus nuevos cables de parcheo del segundo al receptor.