¿Qué significa tener una revista?
Tenerla, aunque sea de manera preliminar, significa para el maquetador una idea mental de lo que tendrá la revista. Desde esos cimientos, el diseñador irá cincelando el interior.
¿Qué ves en tu revista?
Algo que casi siempre ves en revistas es algún tipo de publicidad, ya sea por medio de banners, cintillos, página completa, o publireportajes. Los lectores, porque les ofreces productos o servicios relacionados con el tema de tu revista, y ellos ya muestran un interes al leerla. Otras marcas que quieran llegar un público meta que lee tu revista.
¿Qué son las revistas digitales?
Las Revistas Digitales se encuentran en 2 principales formatos que varían desde un simple PDF en línea, hasta unas altamente interactivas en aplicaciones móviles. Las revistas en línea se leen a través de un navegador con conexión a internet.
¿Dónde se encuentra el artículo de una revista?
Suele ubicarse en la estructura interna de la revista, en una página que puede o no estar compartida con la página editorial. El artículo es la parte medular de la revista, al igual que del diario y periódico.
¿Cómo se crea la cara de una revista?
Y en este proceso de creación de la cara de la revista, la llamada hoja 1, también interviene la lógica de la consecuencia. Esto es que la portada debe ser maquetada dentro de una línea que sea lógica con el tono de la revista, quienes serán su futuro público lector, el matiz de las informaciones que portará, etcétera.
¿Cuáles son los elementos de una revista?
El elemento principal de la revista son los reportajes, noticias e información que se puede encontrar en el interior. Intenta que la selección de noticias de tus publicaciones sean interesantes, no mezcles demasiada publicidad ni noticias de relleno, es mejor una revista con menos páginas y más barata, pero contenido más interesante.
¿Cómo debe ser la portada de una revista de Finanzas?
Esto es que la portada debe ser maquetada dentro de una línea que sea lógica con el tono de la revista, quienes serán su futuro público lector, el matiz de las informaciones que portará, etcétera. ¿O cree que tendrá credibilidad una revista de finanzas que usa fuentes cómicas y fotos de infantes?