¿Qué significa tener un tatuaje en la cara?

Tener un tatuaje en la cara implica muchas cosas: la gente puede verte como un “fenómeno”, o creer que estás involucrado en asuntos turbios, o asumir que has estado en la cárcel. Pero no siempre es así.

¿Cuáles son los tipos de tattoo?

Tipos de tatuajes

  1. Realista. Estos tatuajes, como su nombre indica, tienen una imagen muy real.
  2. Acuarela.
  3. Tribal.
  4. Graffiti.
  5. 5 Tradicional u old school.
  6. Neotradicional.
  7. Góticos.
  8. Escritos.

¿Qué es el black work?

El blackwork, como su propio nombre indica es un “trabajo en negro”, es decir, es un estilo de tatuaje en el que solo se trabaja con tinta negra. Se caracteriza por el uso de altos contrastes, sin sombras ni tonos grises. Las líneas son muy precisas y se aplican degradados con texturas, puntos o tramas.

LEER:   Por que lado se pela un platano?

¿Cuáles son los tatuajes de la cara?

Uno de los clásicos tatuados en la cara son los tatuajes de coronas, tanto de rey como de reina y en hombres y mujeres por igual, estos suelen estar en la parte inferior del pómulo o pegados a la sien.

¿Qué significan los Tattoos en la cara?

Otros expresan a través de sus tattoos en la cara su código de conducta los cuales resultan ser definidos. Y como te mencionamos, para otros es el símbolo para expresar que van en contra corriente del pensamiento común de la mayoría de las personas. Llegando entonces asumir un espíritu rebelde.

¿Por qué no aceptarías a un empleado con la cara tatuada?

Muchas empresas no aceptarían a un empleado con la cara tatuada, aunque no te digan nada, el hecho de ir con un tatuaje en la cara para determinados trabajos es un hándicap. Nunca te decidas de forma impulsiva. Antes pide al artista que te dibuje con rotuladores o pintura un modelo del tatuaje en la zona de la cara que quieres.

LEER:   Cuando escribio Sun Tzu El arte de la guerra?

¿Qué significa el tatuaje de la mano?

Interpretación: Este tatuaje de la mano de XXXTentacion podría señalar signos claros de depresión, sin temor a la muerte y, a veces, la falta de voluntad para vivir.