Tabla de contenido
¿Qué significa que una canción sea diamante?
Un Disco de Diamante es un premio discográfico otorgado a un artista, por un sencillo, un vídeo musical, un álbum de estudio, o un single de álbum de estudio, por las altas ventas y éxito obtenidas en su carrera discográfica.
¿Cuando una canción es platino?
Se realizaron modificaciones a la cantidad de disco necesarios para cada certificación, por eso para el disco de oro hacen falta 15.000 unidades vendidas, para platino la cifra asciende a 30.000 y para diamante son necesarias 200.000 unidades.
¿Cuánto hay que vender para tener un disco de oro?
Disco de Oro: vender más de 20.000 copias. Disco de Platino: alcanzar las 40.000 copias. Disco de Diamante: llegar a más de 1.000.000 de copias. Disco de Uranio: conseguir más de 50 millones de copias vendidas.
¿Qué hacer si el diamante no está montado en una joya?
Si el diamante no está montado en una joya, colócalo sobre un pedazo de papel que contenga texto. Si la impresión es completamente ilegible, es real; si puedes leer el texto o distinguir algunas líneas borrosas, es falso. También puedes dejar caer la piedra en un vaso con agua.
¿Cuáles son los signos que indican que el diamante es real?
Busca manchas pequeñas de minerales o cambios muy sutiles en el color. Esos son signos que indican que el diamante es real, aunque imperfecto. Los diamantes de zirconia cúbica y los fabricados en laboratorios (los cuales deben pasar todas las pruebas) generalmente no tienen imperfecciones.
¿Por qué los diamantes no se calentan con facilidad?
La estructura cristalina, hermética y compacta del diamante hace que el calor se disperse rápidamente; por lo tanto, los diamantes reales no se calentarán con facilidad. Las pruebas con calor duran alrededor de 30 segundos y a menudo son gratuitas.
¿Cuál es la diferencia entre un diamante y una piedra?
Hay una piedra que incluso tiene más brillo que un diamante: la moissanita. Esta piedra preciosa es tan similar al diamante que incluyo los joyeros tienen dificultades para diferenciarlos. Para saber la diferencia sin emplear un equipo especial, sostén la piedra muy de cerca. Utiliza una linterna de bolsillo para iluminar su interior.