¿Qué significa la señal de STOP?

La señal de STOP indica la obligación de detener el vehículo por completo en ese punto. Suele ir acompañada de una marca de pintura sobre la calzada que indica la línea de detención antes de la cual debemos detener el vehículo.

¿Cómo actuar ante una señal de STOP?

Respecto al dónde detener el coche ante una señal de STOP. La respuesta es que tenemos que parar el vehículo inmediatamente antes de la línea de detención o de la señal de Stop, si no hubiera línea pintada en la calzada (opción A de las tres planteadas por la DGT en Twitter).

¿Qué significa cuando el agente tiene los brazos abajo y pegados al cuerpo?

Brazo extendido hacia abajo inclinado y fijo: el agente desde un vehículo indica la obligación de detenerse en el lado derecho a aquellos usuarios a los que va dirigida la señal.

LEER:   Que hizo Sakura en Naruto?

¿Cuánto cuesta una señal de STOP?

25,41 € IVA incl.

¿Cómo hacer un alto correctamente?

Nuestro experto afirma: si hay una línea blanca, detente justo antes de ella; y si hay líneas adicionales, detente justo delante de la primera. No obstante, si no hay marcas de carril, detente aproximadamente a 30 cm (1 pie) antes de que llegues a la señal de alto.

¿Cuándo hay que hacer un doble stop?

Recordar que el doble stop solo es necesario cuando no tenemos suficiente visibilidad para continuar la marcha con seguridad después de haber hecho el primer stop obligatorio.

¿Cuál es el significado de las señales corporales de un agente de tránsito?

Señales corporales de los agentes de tránsito. Las autoridades encargadas de controlar el tránsito harán las señales de la siguiente manera: La espalda o el frente indican que está cerrada la circulación y el conductor deberá detenerse. Los flancos indican que la vía esta libre.

LEER:   Quien gano el Mundial en el 2006?

¿Qué significa Stop en España?

Voz inglesa que significa ‘parada’ o, con sentido imperativo, ‘alto o pare’. Un gran número de países la utilizan en la señal de tráfico que obliga, en un cruce, a detener el vehículo y ceder el paso, y así ocurre en España: «El turismo […] se saltó un stop y chocó con un camión» (Abc [Esp.] 26.8.97).