Tabla de contenido
¿Qué significa la estrella de ocho puntas en los tatuajes?
La estrella de ocho puntas es también usada en los tatuajes. Se trata de un símbolo que tenía un gran peso en el antiguo Egipto, representando a ocho de sus Dioses durante la sexta dinastía faraónica. En la actualidad simboliza la plenitud y la regeneración, siendo una gran imagen para llevar en un tatuaje.
¿Qué significa el tatuaje de la estrella fugaz?
Representa la integración universal y la presencia de lo místico. – Estrella fugaz: también conocido como cometa, el diseño del tatuaje de la estrella fugaz es un símbolo que trae buena suerte o la prosperidad. Por lo general, representa un evento que fue formativo pero fugaz, dejando una impresión duradera en la vida a quién lo lleva.
¿Cuáles son los diferentes tipos de tatuajes de estrellas?
Las estrellas nos permiten jugar mucho, dibujándolas e mayor o menor tamaño según la zona en la que vayamos a hacer el tatuaje. Una lluvia de estrellas, por ejemplo, puede diseñarse en distintos tamaños para adaptarse a la zona. Tatuajes de estrellas en espalda, cuello, hombros
¿Qué significa un tatuaje de estrellas con una flor de loto?
Un tatuaje de estrellas con una flor de loto representará pureza y esperanza además de remarcar la importancia que esa flor tiene para el portador de ese tatuaje. Recuerda que las estrellas representan esa luz que te guía en el camino por lo que mezclándolo con las flores le darás un simbolismo más especial.
¿Qué significan los tatuajes de estrellas?
Los tatuajes de estrellas tienen una simbología muy ligada a la espiritualidad. Son unos elementos muy mágicos incluso relacionados con la buena fortuna y la buena suerte. ¿Quién no ha pedido un deseo al ver pasar a una estrella fugaz? Y es que las estrellas son un elemento que sirve y ha servido de guía en numerosas civilizaciones.
¿Qué significa la estrella de seis puntas?
La estrella de seis puntas, conocida como hexagrama o estrella de David, es un símbolo con un peso religioso muy importante. Usado popularmente en el judaísmo, esta estrella simboliza la interacción de Dios con el hombre y el vínculo divino que los une.