Tabla de contenido
¿Qué significa la calavera en las motos?
En la cultura biker, el significado que tiene una calavera es un símbolo de igualdad, de neutralidad, de respeto a todo ser humano. Una Calavera no tiene distingo de genero, ni por nacionalidad, ni por su condición física, ni por su situación económica, ni por la cilindrada de su motocicleta.
¿Que tienen de especial las Harley-Davidson?
Y como vehículo tiene características muy diferenciadoras, no sólo por su calidad constructiva, sino por su diseño, robustéz, su sonido característico, su forma y posición de manejo, su potencia y claramente por su historia y todos los atributos que vienen con ella. Las Harley son motocicletas de culto.
¿Qué significa tener una Harley-Davidson?
Harley-Davidson, H-D, o Harley, es un fabricante estadounidense de motocicletas fundado en 1903 en Milwaukee (Wisconsin) Estados Unidos. Fue uno de los dos principales fabricantes de motocicletas estadounidenses que sobrevivió a la Gran Depresión, junto a la compañía Indian Motorcycle.
¿Qué estilo es Harley Davidson?
No es una simple moto, es un estilo de vida. Lo que diferencia a una Harley de una moto de otra marca es el sonido, la estética y que es una moto que no se devalúa como otras motos. Pero lo más importante es que es una moto que representa un estilo de vida.
¿Quién diseñó el logo de Harley Davidson?
El primer logotipo de Harley Davidson aparentemente fue creado por Janet Davidson. El diseño no fue el primer emblema creado por Janet, quien ya estaba acostumbrada a crear monogramas en la industria textil. A lo largo de los años, muchos aspectos del emblema de Harley Davidson han cambiado.
¿Qué tipo de moto es una Sportster?
La Sportster es una línea de motocicletas producidas continuamente desde 1957 por la compañía Harley-Davidson. Los modelos Sportster se designan con el código de producto comenzando con «XL» haciendo referencia al que en su día fue un modelo eXperimental Ligero (eXperimental Light).
¿Por qué las ventas de Harley-Davidson cayeron drásticamente?
En los sesenta, Honda, Kawasaki, y Yamaha invadieron el mercado norteamericano; y cuando las ventas en Harley-Davidson cayeron drásticamente, debido a la mala calidad e incremento en la competencia, la compañía comenzó a buscar compradores.
¿Cuáles fueron las medidas más estratégicas de Harley-Davidson?
Otras medidas, muy estratégicas fueron las campañas exclusivas de “marketing” y del diseño de la marca de la compañía. Estudios mostraron que aproximadamente el 75\% de los clientes de Harley hicieron repetidas compras. Los ejecutivos reconocieron un patrón que sirvió para reiniciar la estrategia global de la compañía.
¿Qué es la lealtad de Harley-Davidson?
Harley-Davidson es una compañía de lealtad excepcional creada por el patrón de interacciones con sus clientes. ¿Cuán fácil es para sus clientes interactuar con usted? ¿Podría usted reinventar la experiencia del cliente de manera que se reforzara el sentido de afiliación que el cliente tiene con su compañía y sus productos o servicios?
¿Cuáles fueron los momentos buenos y malos de la moto Harley?
La moto Harley sonaba como ninguna otra en la calle y hasta Elvis Presley y Steve McQueen tuvieron que montar una también. La “Harley-Davidson Motor Company” tuvo momentos buenos y momentos malos. A veces, los malos parecieron conducirla directamente a la bancarrota.