¿Qué significa el triángulo rojo en la Roomba?

Aparecerá también un triángulo rojo encendido (que es el indicador de problemas en los robots de iRobot). Este error significa que o la batería o la base de carga no están funcionando de forma correcta.

¿Qué hacer si mi Roomba no funciona?

1º Realice un reset a su batería Roomba.

  1. Enciende tu Roomba pulsando el boton “clean”
  2. Mantén pulsados durante 10 segundos los botones “spot” y “dock” que están situados encima y debajo del botón “clean”
  3. Suelta los botones al mismo tiempo y oirás el típico sonido de inicio de la Roomba.

¿Cómo hacer que la Roomba vuelve a la base?

Para que Roomba vuelva a la Home Base durante un ciclo de limpieza, pulse CLEAN y luego (DOCK) en el robot Roomba o bien pulse CLEAN en la pantalla principal de la aplicación iRobot HOME. Esto concluirá el ciclo de limpieza.

LEER:   Que se necesita para ser un abogado corporativo?

¿Qué pasa Roomba?

Roomba es un robot que limpia el suelo de un modo distinto a como lo hacen la mayoría de las personas. Roomba utiliza su inteligencia robótica para limpiar de forma eficaz todo el suelo, debajo y alrededor de los muebles y a lo largo de las paredes.

¿Cómo saber si iRobot está cargando?

Luz indicadora de carga (series 700, 800 y 900) Color rojo parpadeante: es una señal de que se ha producido un error en el proceso de carga. Color ámbar intermitente: indica que el robot aspirador se está cargando en ese momento. Color verde fijo: significa que la batería está cargada completamente.

¿Cómo hacer un reset a la Roomba?

Pulse el Botón “CLEAN” durante unos 10 segundos y no deje de pulsar hasta que aparezca en pantalla el texto azul “r 5 t”. Cuando aparezca “r 5 t” deje de pulsar “CLEAN”, entonces su Roomba se apagará y oirá unos tonos “BEEP”. Estos tonos confirman que su reset se ha realizado correctamente.

¿Cuántos años dura un Roomba?

Su autonomía puede llegar a los 240 minutos, por lo que es ideal para hogares grande y también cuando hay mascotas. Su vida útil se mueve en el rango de 15 a 18 meses. Batería compatible Long Life de Aspiradora Robot: podemos definirla como la batería más completa de todas.

LEER:   Donde surge la actuacion?

¿Cómo saber si la batería de la Roomba está cargando?

¿Cómo poner la base de la Roomba?

Se debe situar en una superficie plana, apoyada contra la pared y con una toma de corriente próxima para poder conectar el cable integrado de la Home Base. Estos aspectos vienen determinados con el solo objetivo de que cuando el Roomba se acerque para cargarse, la base no se mueva excesivamente.

¿Qué significa dock en la Roomba?

Para que Roomba vuelva a su Home Base durante un ciclo de limpieza, pulse el botón (DOCK) en el robot Roomba. De esta forma, finalizaráel ciclo de limpieza. Para usar la función de limpieza localizada , coloque el robot Roomba sobre la suciedad localizada y pulse el botón (SPOT) en el robot.

¿Cuántos años dura una Roomba?

¿Cuánto dura un ciclo de limpieza de Roomba?

El Roomba® automáticamente calcula el tamaño de la habitación y ajusta su tiempo de limpieza en forma apropiada. El Roomba® puede limpiar hasta durante 60 minutos.

¿Por qué tengo una notificación de iRobot?

Es muy probable que si ahora mismo echas un ojo a tus aplicaciones pendientes de actualizar (ya estés en iOS o en Android), tengas una notificación de iRobot. Sí, la app oficial de tu querida y amada Roomba se acaba de actualizar y va a cambiar bastante la manera en cómo te relacionas con ella (o ella contigo, según lo veas).

LEER:   Quien es el dueno de Bratz?

¿Cuál es el horario de atención al cliente de iRobot?

Horario de Atención al cliente de iRobot: • De lunes a viernes, de 9 a. m. a 7 p. m., hora del este • Sábados, de 9 a. m. a 6 p. m., hora del este Atención al cliente de iRobot EE. UU. y Canadá

¿Por qué comprar un robot aspirador Roomba de iRobot?

Gracias por adquirir un robot aspirador Roomba de iRobot. Se ha unido a las millones de personas que limpian con robots, la forma más inteligente de hacerlo. Para obtener el mejor rendimiento de su Roomba, tómese un momento para leer este manual y

¿Dónde puedo encontrar el soporte para el hogar de iRobot?

Visite el sitio de soporte para el hogar de iRobot en www.irobot.com/support para consultar consejos sobre soporte, preguntas frecuentes e información sobre accesorios y otros productos de iRobot. Si necesita asistencia adicional: Llame a nuestro equipo de Atención al cliente al 877.855.8593.