¿Qué servicios utilizamos en familia?

Servicios para la Familia

  • Terapia individual, matrimonial y familiar.
  • Servicios para padres no casados, que incluye asesoramiento, asistencia médica y educativa, y servicios de adopción cuando se soliciten.
  • Servicios de adopción.
  • Programa para la recuperación de adicciones.
  • Consultas para líderes de la Iglesia.

¿Cómo se clasifican lo servicios?

Los servicios también se pueden clasificar en función de su carácter: Público para servicios que el gobierno o Estado realiza. Mientras que privado son aquellos que los servicios son realizados por empresas que no son públicas ni del Estado.

¿Qué son los servicios y su clasificación?

Un servicio es una actividad o una serie de actividades llevadas a cabo por un proveedor con el propósito de satisfacer una determinada necesidad del cliente, sus características básicas son la intangibilidad, la heterogeneidad, la inseparabilidad y el carácter perecedero.

LEER:   Que le paso a Romeo?

¿Cuáles son los tipos de atención al cliente?

Conoce los 7 principales tipos de atención al cliente 1 Tradicional (PDV) 2 Teléfono 3 Email 4 Chat 5 Redes sociales 6 Videoconferencia 7 Comunidad

¿Cómo atender bien al cliente?

En tal caso, la mejor opción para atender bien al cliente es establecer procedimientos que aseguren que el mecanismo de tu servicio al clientese está llevando a cabo. Establecer dichos mecanismos para tu servicio te ayudarán de dos maneras.

¿Qué debe tener un agente de atención al cliente?

El agente de atención al cliente debe tener claridad meridiana sobre cuándo está frente a un verdadero decisor o ante un intermediario. Atención indirecta: Se trata de un tipo de atención al cliente que caracteriza mayoritariamente a los negocios B2B.

¿Cómo dar atención y servicio a tus clientes?

Servicio al cliente presencial Existen dos modos fundamentales como puedes dar atención y servicio a tus clientes, ya sea presencial o virtual. Presencial es cuando un asesor está directamente interactuando con el cliente. En este caso se propicia una visita o una cita con el cliente por parte del personal de la empresa.

LEER:   Que significa una tarea devuelta en Classroom?